sábado, 28 de enero de 2012

Jean-Paul Gaultier se inspira en Amy Winehouse


Jean-Paul Gaultier presentó su colección para el verano en las que se destacan creaciones multicolores con las que quiso rendir un homenaje completo a Amy Winehouse, la diva del soul nacida en 1983 y fallecida el pasado julio.


El desfile fue festivo, multicolor e impregnado del espíritu de la artista británica, figura "totalmente inspiradora" para Gaultier, quien agradeció su talento y expresó su total admiración hacia ella, primero en cada prenda y accesorio del desfile, peinados incluidos, por supuesto, y luego en declaraciones a la prensa.

moda_gaultier

Poco amante de "hacer retro por hacer retro" el modisto revisitó con las múltiples influencias musicales y estilísticas de la cantante, a su vez reinspirada en los cincuenta y los sesenta, desde un punto de vista actual, explicó.


Aunque algunas maniquíes parecían verdaderos clones de la icónica artista, quizá con algunos centímetros suplementarios, o con el pelo azul y verde en vez de negro, su voz se oyó sólo al final, con cuentagotas, signo afectuoso y de respeto hacia ella, explicó.


En cambio, sus canciones, en especial el famoso "No, no, no", de "Rehab", sonó a rabiar interpretado en vivo por cuatro inspirados cantantes, Orlando, Fey B, Manu y Kevon.
El Espectador.com

2 comentarios: