martes, 24 de enero de 2012

"Resident evil 5" estrena tráiler



Milla Jovovich vuelve a darle vida a Alice en la quinta parte de "Resident evil", película que se estrenará en Estados Unidos en septiembre próximo.

Esta nueva entrega de la saga cinematográfica que ha generado cerca de 700 millones de dólares, basada en la serie de videojuegos "Resident evil", regresa con "La venganza", que podrá ser vista en 3D.

"Resident evil: La venganza" gira en torno al virus mortal T de la Corporación Umbrella que continúa causando estragos en la Tierra, pues convierte a la población en legiones de carnívoros no muertos.

La única y última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el centro de las operaciones más clandestinas de Umbrella y da a conocer más de su misterioso pasado, mientras se adentra cada vez más en el complejo. Sin un refugio seguro, ella sigue a la caza de aquellos responsables del brote; una persecución que la lleva de Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando en una revelación alucinante que la obligará a repensar todo lo que alguna vez creyó que era verdad.
Con la ayuda de nuevos aliados y amigos de la familia, Alice debe pelear por sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario