martes, 31 de enero de 2012

Diosa Canales: mis curvas le pertenecen al público

Diosa Canales: mis curvas le pertenecen al público

De acuerdo con una nota de prensa de Venevisión, la sensual Diosa Canales realizará una participación especial, en los próximos días, en la telenovela estelar “El Arbol de Gabriel”, protagonizada por Daniela Bascopé y Jorge Reyes.

Las escenas que estelarizará Canales se desarrollarán en el marco del programa “El Maratón de la Alegría”, que se recrea en la trama de la obra dramática.-

¿Cuáles son sus impresiones ante este regreso a Venevisión tras haber concursado en Bailando Con Los Gorditos?

¡Estoy muy feliz de volver a Venevisión! Desde que participé en “Bailando con Los Gorditos” y “Cásate y Verás” he hecho muchas cosas. Sin embargo, nunca olvido la confianza y la visión que tuvo Ricardo Peña conmigo en convertirme en una vedette. ¡Justamente lo que soy hoy! Una vedette y la Gran Bomba Sexy de Venezuela. Además, pues muy complacida de volver a casa y dejar los malos entendidos en el pasado. Hay que mirar hacia adelante y pues mis fans me aclamaban en Venevisión y finalmente los complaceré…

¿En qué otros proyectos podría incursionar de la mano de Venevisión?

Yo estoy atenta a propuestas. En principio podría aceptar alguna participación especial en A Que Te Ríes. Sería como un espacio natural para mí. Si soy la Bomba Sexy de Venezuela, ¿cómo no estar allí alguna vez? También es una tarea pendiente presentarme en Súper Sábado Sensacional y llevarles todos mis temas como Tu Boquita, La Tanga y Destartalao, con ritmos tropicales y también mi música electrónica con All Night Long.

¿En el ámbito profesional qué actividades desarrolla en la actualidad?

Estoy entregada por completo a mi carrera. Todos los fines de semana estoy de gira con presentaciones y mis shows en todo el país.

SOLTERITA…..


¿Cómo se define?
Yo soy auténtica. Con mis virtudes y defectos, pero siempre auténtica. Siempre seré una Bomba Sexy que le fascina complacer a su público, con mis shows, mis locuras y mis desnudos. Por supuesto, que quiero diversificarme y siempre explorar nuevos talentos en otras áreas. Pero, ¡jamás dejaré de ser quien soy! Ser auténtica me ha llevado hasta aquí y no me arrepiento de nada. Por eso soy una Diosa.

¿A dónde quiere llegar Diosa Canales?

Por ahora disfruto lo que estoy haciendo. En pocos meses termino mi primer disco y haré un gran lanzamiento. También me divierto mucho manejando mi twitter oficial @canalesdiosa

¿Qué nos puede decir de su vida sentimental? ¿Su corazón tiene dueño?

Mi corazón y mis curvas le pertenecen a mi público. Estoy solterita y creo que será así por mucho tiempo. Todos me desean y me gusta complacerlos a todos…
UN

6 comentarios:

  1. Linda Diosita linda mai.

    ResponderEliminar
  2. dios te cuide estas radiante y linda que dios te siga ayudando

    ResponderEliminar
  3. hermosa nuestra diosa canales

    ResponderEliminar
  4. gracias por complacer a tu publico que te adora

    ResponderEliminar
  5. huy todo dios quiere una diosa tan radiante como tu mi reina y gracias por complacernos mamacita dios te bendiga te cuide ese cuerpo tan exotico, y exitante

    ResponderEliminar
  6. verdaderamente eres muy linda

    ResponderEliminar