lunes, 30 de enero de 2012

Dustin Hoffman estrena "Luck", su primer protagónico en la TV


Dustin Hoffman, en su primer papel en una serie de televisión, y Michael Mann, de vuelta al campo donde se desarrolló como autor, apuestan fuerte por "Luck", un nuevo drama del canal HBO, de estreno este domingo en EE.UU., sobre el mundo de las carreras de caballos y los individuos que las rodean.

"Luck", cuyo reparto incluye a Nick Nolte y Dennis Farina, cuenta con un guión de David Milch, creador de la serie "Deadwood", que se basó en sus experiencias personales para dar forma a este drama que dibuja las relaciones entre propietarios, entrenadores, jinetes y corredores de apuestas.

La primera temporada de la serie, que en América Latina se estrena el próximo 5 de febrero, consta de nueve episodios y se abre con la puesta en libertad de Chester "Ace" Bernstein (Hoffman) tras tres años en prisión.

"Se trata de un personaje al que jamás me he aproximado en mi carrera", dijo Hoffman. "Nunca me he puesto en la piel de un provocador así, pero supe que con Mann y Milch en el barco no debía pasar esta oportunidad", añadió.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario