martes, 24 de enero de 2012

Selena Gomez inauguró su gira por Latinoamérica


Selena eligió Puerto Rico para dar inicio a su tour latinoamericano, país que, según ella, es su "segundo hogar". Con cabello ondulado y apenas maquillaje, y un mini vestido que dejaba al descubierto sus esbeltas piernas, look poco infantil, la artista de 19 años enloqueció al público boricua.

"Estoy muy emocionada de estar de vuelta en un lugar tan divertido para dar comienzo a mi tour por Sudamérica. Es como mi segundo hogar. Los amo a todos", aseguró la estrella de Disney horas antes de su show, el domingo.

La novia del ídolo adolescente Justin Bieber entregó su cuerpo y alma para la primera presentación de We Own The Night Tour, que llevará también a México, la Argentina, Chile y Colombia, entre otros países.

En su gira, Selena presenta el disco When the Sun Goes Down, con canciones como Love Song y Hit The Lights. También repasa los grandes éxitos de sus trabajos anteriores, Kiss and Tell y A Year Without Rain.

La joven cantante es acompañada por la banda The Scene, compuesta por Ethan Roberts (guitarra), Greg Garman (batería) y Dane Forrest (teclados).
AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario