martes, 3 de enero de 2012

Podrían ser las animadoras del Miss Venezuela 2012

Después del gran vacío que dejo Maite Delgado en la conducción del “magno” evento de la belleza “Miss Venezuela”, la tarea de elegir a la presentadora del concurso es cada vez más difícil.

En el 2011 Venevision y la Organización Cisneros anunciaron que sería Daniela Kosan junto a Leonardo Villalobos los presentadores de la noche “más linda” del año, una noche que transcurrió sin pena ni gloria.

Empezamos este 2012 con las propuestas de quien debería ser la nueva animadora. Sin duda la mejor opción es Viviana Gibelli quien ha demostrado su talento y simpatía a lo largo de dos décadas.

Otra fuerte candidata resulta la internacional zuliana Chiquinquira Delgado, la morena y ex – reina Carolina Indriago destaco también en los programas especiales y podría ser buena alternativa.

Albani Lozada y Rebeca Moreno resultarían interesantes. Su talento y elegancia están más que comprobadas.

La simpática Camila Canabal daría un estilo único con su trabajo, mientras que “La viuda joven” Mariangel Ruiz también podría imponer su majestuosidad en el escenario donde convergen los sueños de las chicas que quieren convertirse en la mujer más bella del país.

La diva de las telenovelas Ana Karina Manco impregnaría estilo en el rol de conductora. ¿Qué otra opción recomendarían ustedes? Espero sus comentarios.
Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario