domingo, 8 de enero de 2012

La cantante Beyoncé dio a luz a una niña llamada Ivy Blue

La diva del pop estadounidense Beyoncé dio a luz a una niña llamada Ivy Blue Carter, informó la prensa este domingo. Tanto la niña como la madre se encuentran bien de salud.

El periódico The New York Daily News informa que la cantante ingresó en el hospital Lenox Hill de Manhattan el viernes por la noche con el nombre de “Ingrid Jackson”.

Según la prensa, Beyoncé y su marido, la estrella de hip-hop Jay-Z, habrían alquilado la cuarta planta entera del hospital por 1,3 millones de dólares.

El sábado por la noche se vio a personas llevando bolsas de comidas y botellas de vino al hospital custodiado por fuertes medidas de seguridad, aparentemente para llevar a cabo celebraciones, según The Daily News.

Aunque no ha habido confirmación oficial del nacimiento, los amigos de la pareja ya han comenzado a felicitarles a través de la red social “Twitter”. Así, la cantante Rihanna ha sido una de las primeras personas en dar una cálida bienvenida al bebé con su mensaje: “Bienvenida al mundo, princesa Carter, con amor de tu tía Rih”.

También el empresario musical Russell Simmons ha felicitado el nacimiento de Ivy Blue Carter: “Enhorabuena a mis buenos amigos Beyoncé y Jay-Z”.

Beyoncé y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y la cantante anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de premios de la MTV el pasado mes de agosto.
Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario