lunes, 30 de enero de 2012

Madonna ofrece un adelanto de su nuevo disco



Madonna invita a sus fans al estudio de grabación. La cantante publicó un video donde ella, la cantante británica de origen tamil M.I.A y el Dj francés Martin Solveig graban el tema "Birthday Song", que estará incluido en el disco "MDNA".

El álbum que sale a la venta en marzo estará lleno de magia gracias a la ayuda en la producción de William Orbit, con quien ya trabajó en "Ray Of Light", publicado en 1998. "La magia sucede cuando grabamos juntos en el estudio", dijo la 'reina del pop' a la cadena MTV.



Madonna estrenará oficialmente "Gimme All Your Luvin", primer sencillo de "MDNA" el próximo 5 de febrero en el Super Bowl, aunque el tema ya se filtró en la red a finales del año pasado. El tema fue retirado y el culpable de la difusión fue detenido.

De este proyecto musical se conoce también la canción "Masterpiece", con la que ganó el Globo de Oro 2012. Esta también es parte de la banda sonora de su película "W.E".

"MDNA" es el primer trabajo que Madonna lanza de la mano de Interscope Records, filial de Universal Music, disquera con la que firmó tras dejar a Warner Music, y con la que según The New York Post acordó grabar tres discos, cobrando un millón de dólares por cada uno.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario