sábado, 14 de enero de 2012

Joven que llegó virgen a los 30, lidera la venta de libros en Venezuela


El Grupo Planeta Venezuela ha lanzado al mercado Virgen a los treinta, tí­tulo del primer libro de Vivian Sleiman, la joven autora venezolana, quien ha decidido compartir con sus lectores su particular experiencia en busca de un amor verdadero.

Este relato, basado en hechos reales, expone la historia de una mujer con apenas treinta años que eleva un grito de libertad desde su alma y su cuerpo. Venezolana, de padres libaneses, profesional, inteligente y con las hormonas a flor de piel; sumamente apasionada, y formada entre valores y culturas de otros tiempos en pleno siglo XXI. Ella lucha por su identidad al preservar la virginidad hasta encontrar el amor verdadero, y es su propia decisión mantener su pureza ya que la entrega total debe ser por amor y no por un arrebato pasional.
"Escribirlo fue para mí una catarsis", confesó al diario ABC la joven, que quiere contar su vida pero sin pretensiones literarias. Su relato se lee como el sencillo diario de una bella mujer que cuenta su experiencia con el sexo opuesto desde la determinación de "preservar la virginidad hasta encontrar el amor verdadero", según una nota que publica el periódico español.

Vivian es alta y esbelta, lo que la llevó a ser modelo durante siete años para solventar sus estudios de nutricionista en la Universidad Central de Venezuela. Sus medidas perfectas, 90-60-90, la llevaron a participar del concurso Miss Venezuela en 2001, certamen que abandonó porque, según contó, alguien del jurado quiso acostarse con ella como condición para que se alzara con la corona.

En Venezuela, país que la vio nacer y donde las mujeres pierden la virginidad a muy corta edad, el libro se convirtió en todo un éxito. Los 8 mil ejemplares de su primera edición se agotaron enseguida.

Sleiman no tiene ningún trastorno sexual, solo es conservadora y respeta a rajatabla sus valores morales. De raíces musulmanas y cristianas, es la hija menor de cuatro hermanos varones. Sus padres se establecieron en Venezuela y se divorciaron cuando ella tenía doce años.

La joven se refirió a su madre, Blanca, su gran referente en la vida y su compañera incondicionalm de esta manera: "Una santa, porque sólo ha besado a un hombre, que es mi padre, a pesar de que no lo amaba".

Panodi.com/UN

1 comentario:

  1. Venezuela "país donde las mujeres pierden la virginidad a muy corta edad" pudreteeeee yo la perdí a los 23, con mi amor de toda la vidaaa y ya siendo una mujer hecha y graduada y con independencia económica, o que piensas que porque tus padres son Libaneses y son puñetera y asquerosamente machistas insinúas que las venezolanas somos todas unas p..? y que me dices de las europeas? o el resto de las lainas? andate con tu tonta y carente de sentido "moralidad" un país Árabe, donde vivas exclusivamente por y para un hombre que te maltrate

    ResponderEliminar