jueves, 12 de enero de 2012

Fonsi promociona su nuevo sencillo "Claridad"


EFE.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi estrena 2012 con la promoción esta semana de su sencillo "Claridad", un tema que el grupo Menudo hizo popular en los años ochenta y que es el tercero que se desprende del álbum "Tierra Firme".

Después de los éxitos "Gritar" y "Respira," Fonsi regresa con un clásico compuesto por el italiano Umberto Tozzi y popularizado por el grupo juvenil Menudo.

"Me tomé el atrevimiento de hacer esta versión de 'Claridad' con un estilo muy moderno porque entendí que le gustaría mucho al público escucharla de nuevo y recordar aquellos años, cuando la bailaban con Menudo", dijo hoy Fonsi en un comunicado de prensa.

El vídeo de "Claridad", dirigido por el colombiano Simón Brand y filmado en Miami, se estrenará el jueves en el programa "Primer Impacto" de Univisión y el viernes en el portal musical VEVO.
"Tierra Firme" es la séptima producción de Fonsi, que el año pasado inició una gira que lo llevó a Suramérica y que el artista retomará en Puerto Rico el 10 de febrero. Con la gira "Tierra Firme Tour", Fonsi se presentará en las principales ciudades de Estados Unidos, España y México, entre otros países.

El pasado 21 de diciembre Fonsi y su pareja, la modelo española Agueda López, fueron padres de su primera hija, a la que llamaron Mikaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario