domingo, 22 de enero de 2012

Whitney Houston vuelve al cine y protagoniza película junto a ganadora de American Idol

La cantante Whitney Houston vuelve tras 15 años a la pantalla grande y protagoniza junto a la ganadora de American Idol, Jordin Sparks, el film Sparkle.

Según informó el sitio People, se trata de un remake de la cinta de 1976 originalmente protagonizada por Aretha Franklin y Cara Irene, que retrata la vida de las hermanas del grupo musical The Supremes.

"Ella fue muy agradable y maternal conmigo", declaró la ganadora del concurso de talentos de 22 años que debuta en el cine. "Si alguna vez parecía que necesitaba algo, ella venía hacia mí diciendo: '¿Estás bien?'", comentó la joven cantante sobre la diva del pop.

Y recalcó que de pequeña ha sido una gran admiradora de la intérprete de I Wanna Dance with Somebody y un sinnúmero de otros éxitos. "Cantaba sus canciones en un cepillo para el pelo cuando era pequeña", confesó Jordin Spark. "Ahora ella está actuando como mi mamá y me regaña. Fue un sueño hecho realidad", sostuvo.

Para Houston, en tanto, "parte de la diversión de la realización de esta película definitivamente es el vestuario y peinados ", dice el estrella, de 48 años. "La película está ambientada en 1963, y tuvimos un gran vestuario, personas encargadas del cabello y maquillaje, y me encantó usar los trajes", añadió.
La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario