sábado, 21 de enero de 2012

"Tengo el mejor trasero para alguien que ya tiene 39 años de edad": Cameron Díaz


Cameron Díaz tiene bastante alta su autoestima.

En una de las fiestas post Globos de Oro, la estrella de la película Malas enseñanzas fue escuchada diciendo a un grupo de amigos: “Tengo el mejor trasero para alguien que ya tiene 39″

Según la revista Us Weekly también fue vista poniéndose bastante caliente con su novio P. Diddy.
Los testigos del lugar aseguran que su comportamiento era de una “adolescente” pues “su cabello era un desastre, su maquillaje estaba corrido y se estaba besando en frente de todos”.

Hace poco Diaz confesó que ella considera que se pone “mejor” con la edad, pues a medida que “te haces más viejo, sabes lo que quieres y te vuelves más fuerte mental, física y emocionalmente” según dijo.
”Pero también, las cosas que me han sucedido recientemente me han hecho crecer. La muerte de mi padre me ha hecho pensar sobre mi vida y cómo deseo vivirla”.
AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario