martes, 31 de enero de 2012

Diosa Canales: mis curvas le pertenecen al público

Diosa Canales: mis curvas le pertenecen al público

De acuerdo con una nota de prensa de Venevisión, la sensual Diosa Canales realizará una participación especial, en los próximos días, en la telenovela estelar “El Arbol de Gabriel”, protagonizada por Daniela Bascopé y Jorge Reyes.

Las escenas que estelarizará Canales se desarrollarán en el marco del programa “El Maratón de la Alegría”, que se recrea en la trama de la obra dramática.-

¿Cuáles son sus impresiones ante este regreso a Venevisión tras haber concursado en Bailando Con Los Gorditos?

¡Estoy muy feliz de volver a Venevisión! Desde que participé en “Bailando con Los Gorditos” y “Cásate y Verás” he hecho muchas cosas. Sin embargo, nunca olvido la confianza y la visión que tuvo Ricardo Peña conmigo en convertirme en una vedette. ¡Justamente lo que soy hoy! Una vedette y la Gran Bomba Sexy de Venezuela. Además, pues muy complacida de volver a casa y dejar los malos entendidos en el pasado. Hay que mirar hacia adelante y pues mis fans me aclamaban en Venevisión y finalmente los complaceré…

¿En qué otros proyectos podría incursionar de la mano de Venevisión?

Yo estoy atenta a propuestas. En principio podría aceptar alguna participación especial en A Que Te Ríes. Sería como un espacio natural para mí. Si soy la Bomba Sexy de Venezuela, ¿cómo no estar allí alguna vez? También es una tarea pendiente presentarme en Súper Sábado Sensacional y llevarles todos mis temas como Tu Boquita, La Tanga y Destartalao, con ritmos tropicales y también mi música electrónica con All Night Long.

¿En el ámbito profesional qué actividades desarrolla en la actualidad?

Estoy entregada por completo a mi carrera. Todos los fines de semana estoy de gira con presentaciones y mis shows en todo el país.

SOLTERITA…..


¿Cómo se define?
Yo soy auténtica. Con mis virtudes y defectos, pero siempre auténtica. Siempre seré una Bomba Sexy que le fascina complacer a su público, con mis shows, mis locuras y mis desnudos. Por supuesto, que quiero diversificarme y siempre explorar nuevos talentos en otras áreas. Pero, ¡jamás dejaré de ser quien soy! Ser auténtica me ha llevado hasta aquí y no me arrepiento de nada. Por eso soy una Diosa.

¿A dónde quiere llegar Diosa Canales?

Por ahora disfruto lo que estoy haciendo. En pocos meses termino mi primer disco y haré un gran lanzamiento. También me divierto mucho manejando mi twitter oficial @canalesdiosa

¿Qué nos puede decir de su vida sentimental? ¿Su corazón tiene dueño?

Mi corazón y mis curvas le pertenecen a mi público. Estoy solterita y creo que será así por mucho tiempo. Todos me desean y me gusta complacerlos a todos…
UN

Sean Penn será nombrado embajador itinerante de Haití

EFE.- El actor estadounidense Sean Penn será nombrado hoy por el presidente de Haití, Michael Martelly, embajador itinerante del país, como manera de honra su labor de ayuda después del terremoto de enero de 2011.

Al anunciar el nombramiento en un comunicado, la Presidencia haitiana calificó a Penn de "humanista" y recordó que el protagonista de "Mystic River" y "Milk", entre otros muchos filmes, fundó y coordina el trabajo de una organización no gubernamental que ayuda en la reconstrucción del país, la "J/P Haitian Relief Organization".

La entidad que dirige el actor de 51 años recaudó el pasado 14 de enero cinco millones de dólares en una gala celebrada en Beverly Hills (California), según recordó la Presidencia en su nota.

En dicha gala participaron famosos de Hollywood como Demi Moore, Melanie Griffith, George Clooney, Julia Roberts, Orlando Bloom y Mel Gibson, así como Cheryl Mills, jefe de gabinete de la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.

Sean Penn ha desplegado una activa labor humanitaria desde que Haití sufrió la catástrofe de 2010, en la que murieron cerca de 300.000 personas y uno de sus proyectos permite ofrecer alojamiento provisional en tiendas de campaña a unas 55.000 personas.

El dos veces ganador del Oscar recordó el pasado mes de noviembre, durante un foro para promover las inversiones extranjeras en Haití, que el país necesita "inversiones viables y que trabajen por el futuro" de la nación.

"Para ello debemos fortalecer la colaboración entre las ong y los inversores extranjeros, de modo que sean sostenibles a largo plazo", agregó.

Amnistía publica un albúm de versiones de Bob Dylan

portada del álbum

La historia de Amnistía Internacional ha transcurrido vinculada a la música. Es más, el origen del activismo social unido al rock, abanderado luego por personajes como Bono o Bob Geldof, quizá debería atribuírsele a la principal ONG dedicada a la lucha por los derechos humanos en el mundo. Desde el concierto de 1998, que logró unir en un mismo escenario a Bruce Springsteen, Joan Baez, Youssou N'Dour, Peter Gabriel, Tracy Chapman o Sting, al doble disco que lanzaron en 2007 con canciones de John Lennon (Instant Karma). Pero ahora se cumplían 50 años de la fundación de la organización y querían ir un poco más lejos. Y resulta que la efeméride coincidía con otro 50 aniversario: el de la carrera musical de Bob Dylan.

"Queríamos hacer algo especial para esta fecha, algo que pudiera seguir el éxito que tuvimos con el álbum Instant Karma. Y la profundidad de las palabras de Dylan son inigualables”, explica Karen Scott, responsable de las relaciones con la industria musical de Amnistía Internacional. Y el resultado es un cuadrúple CD espectacular de 73 canciones en las que participan artistas como Sting, Adele, My Morning Jacket, Pete Townshend, Elvis Costello, Johnny Cash, Cage the Elephant, Kesha, Miley Cyrus. Quizá el único disco de la historia donde las canciones de Cyrus, musa de industria más enlatada, y el cantautor comunista Billy Bragg se pueden escuchar seguidas.

Pero, ¿cómo se convence a tantos egos reunidos? “Sentíamos que no debía ser una cosa de convencerles. El proyecto se mantiene solo y queríamos que ellos estuvieran cómodos con su apoyo. La respuesta positiva fue abrumadora. La música está en el ADN de de Aministía Internacional y tenemos una fundación muy fuerte que trabaja con músicos. Eso, sumado al hecho de que fueran canciones de Dylan formaba un importante tándem para que los artistas quisieran formar parte del proyecto”, señala Scott.

El proceso de grabación de algo tan grande, claro, acabó siendo de lo más variopinto. “Al final, las canciones se grabaron en autobuses, en habitaciones de hotel o en estudios los conciertos! Todos donaron su tiempo, desde los cantantes a los músicos, productores, ingenieros e incluso los que masterizaron el álbum. Estamos en deuda con centenares de personas. De hecho, aún no hemos terminado de confeccionar nuestra lista de agradecimiento".

Curiosamente, muchos de los artistas que colaboran tenían grabada ya una canción de Bob Dylan que les gustaba pero nunca la habían publicado. Al final, todas la canciones son lanzamientos excepto la que el propio Dylan interpreta y que da título al álbum: Chimes of Freedom.

La única pieza que puede tener mal encaje en este proyecto, ay..., es la elección de uno de los modelos de negocio más en crisis que existe hoy para recaudar cualquier tipo de fondos: la venta de discos. “Sí, la industria musical era muy distinta hace cinco años cuando lanzamos Instant Karma, así que es difícil estimar cuánto podemos vender. Dejémoslo en que intentaremos vender lo máximo posible. El dinero irá a los fondos de la organización para el trabajo a favor de los derechos humanos. Es un momento crítico para estas cuestiones: hemos tenido un gran éxito en esta lucha en los últimos 50 años y necesitamos dinero para seguir luchando otros 50 años”.
El Pais

lunes, 30 de enero de 2012

Madonna ofrece un adelanto de su nuevo disco



Madonna invita a sus fans al estudio de grabación. La cantante publicó un video donde ella, la cantante británica de origen tamil M.I.A y el Dj francés Martin Solveig graban el tema "Birthday Song", que estará incluido en el disco "MDNA".

El álbum que sale a la venta en marzo estará lleno de magia gracias a la ayuda en la producción de William Orbit, con quien ya trabajó en "Ray Of Light", publicado en 1998. "La magia sucede cuando grabamos juntos en el estudio", dijo la 'reina del pop' a la cadena MTV.



Madonna estrenará oficialmente "Gimme All Your Luvin", primer sencillo de "MDNA" el próximo 5 de febrero en el Super Bowl, aunque el tema ya se filtró en la red a finales del año pasado. El tema fue retirado y el culpable de la difusión fue detenido.

De este proyecto musical se conoce también la canción "Masterpiece", con la que ganó el Globo de Oro 2012. Esta también es parte de la banda sonora de su película "W.E".

"MDNA" es el primer trabajo que Madonna lanza de la mano de Interscope Records, filial de Universal Music, disquera con la que firmó tras dejar a Warner Music, y con la que según The New York Post acordó grabar tres discos, cobrando un millón de dólares por cada uno.
EFE

Dustin Hoffman estrena "Luck", su primer protagónico en la TV


Dustin Hoffman, en su primer papel en una serie de televisión, y Michael Mann, de vuelta al campo donde se desarrolló como autor, apuestan fuerte por "Luck", un nuevo drama del canal HBO, de estreno este domingo en EE.UU., sobre el mundo de las carreras de caballos y los individuos que las rodean.

"Luck", cuyo reparto incluye a Nick Nolte y Dennis Farina, cuenta con un guión de David Milch, creador de la serie "Deadwood", que se basó en sus experiencias personales para dar forma a este drama que dibuja las relaciones entre propietarios, entrenadores, jinetes y corredores de apuestas.

La primera temporada de la serie, que en América Latina se estrena el próximo 5 de febrero, consta de nueve episodios y se abre con la puesta en libertad de Chester "Ace" Bernstein (Hoffman) tras tres años en prisión.

"Se trata de un personaje al que jamás me he aproximado en mi carrera", dijo Hoffman. "Nunca me he puesto en la piel de un provocador así, pero supe que con Mann y Milch en el barco no debía pasar esta oportunidad", añadió.

EFE

domingo, 29 de enero de 2012

Cynthia Nixon enfurece a activistas al decir que decidió ser gay


Cynthia Nixon aprendió esta semana por las malas que en lo que a derechos civiles de los gays se refiere, a las impresiones personales se les puede dar un contenido político indeseado.

La actriz, reconocida por su interpretación de la fogosa abogada Miranda Hobbes en ``Sex and the City'', se metió en una controversia cuando la revista del New York Times la citó diciendo que para ella, ser gay fue una decisión que tomó a conciencia.

Nixon está comprometida con otra mujer con la que ha tenido una relación de ocho años. Antes de eso, pasó 15 años con un hombre con el que tuvo dos hijos.


``Entiendo que para muchas personas no lo es, pero para mí es una decisión y nadie puede definir mi homosexualidad por mí'', dijo Nixon al recordar algunas de las críticas que le habían hecho los activistas por los derechos de los gays cuando se había metido en discusiones parecidas. ``Una parte de nuestra comunidad está muy preocupada de que no se perciba como una decisión, pues si es una decisión podemos decidir no serlo. En mi caso no importa si llegamos a esto nadando o volando, importa que estamos metidos y que somos un grupo y es necesario dejar de hacer pruebas para saber quién es considerado gay y quien no''.

Decir que un segmento de la comunidad homosexual está ``muy preocupada de que no se perciba como una decisión'' es un eufemismo. Algunos activistas por los derechos de los homosexuales han luchado muy duro contra la idea de que la gente puede decidir sentirse atraída sexualmente por personas del mismo sexo o que pueden decidir sentirse atraídas por personas del sexo opuesto pues esto no ha sido definido por la ciencia y suele ser un argumento empleado por conservadores, incluyendo al republicano Rick Santorum (uno de los posibles aspirantes presidenciales de su partido) y la ex precandidata republicana Michelle Bachman, quienes argumentan que la homosexualidad es un comportamiento inmoral y no algo inherente a quienes lo son.

Entre los activistas más escandalizados por las declaraciones de Nixon está Wayne Besen fundador de Truth Wins Out, una organización que vigila programas que afirman curar a las personas de la homosexualidad con terapias. Besen dijo que las palabras de la actriz le parecieron irresponsables y frívolas, a pesar del gran cuidado con el que las dijo.``Cynthia no pensó demasiado las consecuencias de sus palabras y seguro serán usada cuando un chico salga del closet y sus padres lo obliguen a ir a un campamento para curar la homosexualidad mientras ella está tomando cocteles en fiestas bonitas'', dijo Besen. ``Cuando la gente dice que es una elección están permitiendo una gran cantidad de abuso porque si es una elección la gente tratará de influir en ellos para que tomen lo que les parece que es la elección correcta''.

Nixon creó todavía más escándalo cuando trató de explicar en una entrevista subsecuente con el sitio Daily Beast que rechazaba a propósito ser encasillada como bisexual, aunque su historia señala que ese sería un término adecuado. ``No digo 'bisexual' porque a nadie le gustan los bisexuales. A todos les gusta denigrarlos'', dijo. ``Pero sí estoy segura de que cuando estaba en relaciones con hombres estaba enamorada y sentía deseo por ellos. Y cuando conocí a mi prometida Christine me enamoré y sentí deseo por ella. Soy la misma persona y no estaba caminando con una venda en los ojos. Respondí a la gente frente a mí de la manera en que realmente lo sentía''.


Aunque la ciencia no ha identificado una razón puramente biológica o sociológica para la orientación sexual, el psicólogo de la Universidad de California en Davis Gregory Herek, un experto en los prejuicios contra a los gays, dijo que la experiencia de Nixon coincide con las investigaciones que muestran que las mujeres tienen más facilidad para cambiar entre relaciones heterosexuales y homosexuales.

Lo que hace falta, dijo Herek, es un estudio con una muestra con heterosexuales para saber si consideran que su sexualidad es una elección o no y lo que quieren decir cuando dicen que es una elección o no. ¿Están hablando de deseo sexual?, ¿o sobre actuar ante esos deseos?, ¿o simplemente de la identidad que deciden mostrarle al mundo?

``El debate de la sexualidad por naturaleza o por educación está realmente sobrepasado'', dijo. ``El debate no es realmente si es lo uno o lo otro sino qué tanto de uno y qué tanto de otro. No sabemos qué tan grande es el papel de la biología y qué tan grande el papel de la cultura. Una posibilidad que no se ha discutido mucho es que no es lo mismo para todos''.
AFP

sábado, 28 de enero de 2012

La "Mujer Vampiro" ataca en Caracas

En apenas dos días de exhibición, habían desfilado por el espacio ubicado en el corazón del bulevar de Sabana Grande más de 11 mil personas, quienes en más de mil metros cuadrados han podido observar lo último en tatuajes, piercings, modificaciones corporales y cultura underground.

Así lo explicó Emilio González, famoso tatuador venezolano que ha aparecido en programas como Tabú Latinoamérica, de NatGeo, creador y organizador del evento.

"Este año venimos con más de 200 tatuadores y artistas corporales. Tenemos el plus de María José, así como otros personajes. Esperamos que vengan más de 24 mil personas hasta que finalice todo", dijo.

Tomates Fritos, Los Mentas, Los Humanoides, Oeste Santo y Los Digital Funkymovies cerrarán las jornadas.

"Esto es parte de una cultura. Lo hacemos para promover este movimiento que viene creciendo día a día. Aquí, por lo menos, de 250 personas unas 20 no tienen algún tatuaje y te aseguro saldrán de aquí con, aunque sea, uno pequeño", dijo González.

Si quiere ir. El costo de la entrada es de 80 bolívares y el horario de exposición es de 11 am hasta las 11 pm. Dentro del recinto hay todos los servicios básicos como seguridad, hidratación, comida y baños.

Si la persona quiere hacerse alguna modificación a su cuerpo, los precios de los tatuajes no bajan de 300 bolívares, dependiendo de la extensión de la "obra" que el interesado quiera plasmar en su piel.

No hay límite de edad para ingresar al lugar, pero hay que tomar en cuenta que niños pequeños o personas impresionables observarán imágenes muy fuertes. También es bueno recordar que este tipo de prácticas deben hacerse en lugares con condiciones de higiene adecuadas.

Además de los stands de tatuadores o pierceadores, el espectáculo contempla exhibiciones de suspensiones, en los que, quien quiera, puede ser colgado, cual vaca en matadero, por orificios o piezas metálicas que tengan en su espalda o brazos.

LA GRAN FIGURA DE LA EXHIBICIÓN

"Para mí es una alegría compartir con los venezolanos en un lugar como éste. Mi trabajo aquí es demostrar que las diferencias no son barreras". Así habló de su participación en Expo Tattoo 2012, María José Cristerna, bautizada como la "Mujer Vampiro" por los medios mexicanos.

"Yo soy abogada y te puedo asegurar que puedo ejercer mucho mejor que muchos que me ven como si fuese un extraterrestre", bromeó la mexicana, quien confesó que se metió en este mundo freak para rebelarse contra la violencia familiar.
UN

Jean-Paul Gaultier se inspira en Amy Winehouse


Jean-Paul Gaultier presentó su colección para el verano en las que se destacan creaciones multicolores con las que quiso rendir un homenaje completo a Amy Winehouse, la diva del soul nacida en 1983 y fallecida el pasado julio.


El desfile fue festivo, multicolor e impregnado del espíritu de la artista británica, figura "totalmente inspiradora" para Gaultier, quien agradeció su talento y expresó su total admiración hacia ella, primero en cada prenda y accesorio del desfile, peinados incluidos, por supuesto, y luego en declaraciones a la prensa.

moda_gaultier

Poco amante de "hacer retro por hacer retro" el modisto revisitó con las múltiples influencias musicales y estilísticas de la cantante, a su vez reinspirada en los cincuenta y los sesenta, desde un punto de vista actual, explicó.


Aunque algunas maniquíes parecían verdaderos clones de la icónica artista, quizá con algunos centímetros suplementarios, o con el pelo azul y verde en vez de negro, su voz se oyó sólo al final, con cuentagotas, signo afectuoso y de respeto hacia ella, explicó.


En cambio, sus canciones, en especial el famoso "No, no, no", de "Rehab", sonó a rabiar interpretado en vivo por cuatro inspirados cantantes, Orlando, Fey B, Manu y Kevon.
El Espectador.com

viernes, 27 de enero de 2012

Ofrecieron $1 millón a mujer con dos vaginas para hacer una porno

La inglesa Hazel Jones, quien aseguró hace unas semanas en la televisión que tiene dos vaginas y dos úteros (útero didelfo), recibió la jugosa oferta de un millón de dólares para protagonizar una película porno.

El productor de la industria del cine para adultos, Steve Hirschle, le ofreció incluso escoger al actor que desee en su película y darle alojamiento de primera clase.

Jones no da aún una respuesta, solo ha mencionado que no tendría ningún problema en mostrar su condición a cualquier mujer que quiera ver por curiosidad.

Panodi.com

Britney Spears se casa el día de los enamorados

El próximo día de San Valentín será muy que importante para la princesa del pop, ya que se vestirá de blanco para dar el sí a Jason Trawick. Estas serán las terceras nupcias de Britney Spears.

Tras anunciar su compromiso, muy poco se ha sabido de los detalles del enlace, pero la web Entertainmentwise publicó que la isla hawaina de Maui será el destino elegido por la pareja para convertirse oficialmente en marido y mujer el próximo 14 de febrero.

Los novios dejaron claro que va a ser una ceremonia íntima, pero todo apunta a que va a ser una de las bodas del año
La Verdad.com

jueves, 26 de enero de 2012

Lindsay Lohan es demandada por mujer que afirma que la atropelló


La mala suerte de Lindsay Lohan con los autos continuó después de que una mujer, que afirma que la actriz la atropelló con su auto deportivo, presentó una demanda este miércoles por las heridas que sufrió.

Nubia Del Carmen Preza afirma que fue atropellada por el Maserati de Lohan cuando caminaba por una esquina de West Hollywood en septiembre de 2010.

La demanda de Preza señala que sufrió ``heridas personales serias que la discapacitaron y le causaron dolor y angustia'', por lo que pide una compensación por los gastos médicos y el tiempo que perdió en el trabajo. Se llamó a su abogado, Gregory Picco, sin obtener respuesta.

Esta es la segunda demanda presentada contra Lohan este mes en la que hay un auto de por medio. Un fotógrafo de celebridades demandó a Lohan el 10 de enero, argumentando que lo atropelló un vehículo que conducía Lohan en 2010. Grigor Balyan dice que estaba tratando de tomar fotografías de la actriz en Hollywod cuando lo atropelló.


La demanda de Preza dice que Lohan estaba conduciendo cuando la atropellaron el 1 de septiembre de 2010, en una intersección cerca de Sunset Strip. En ese entonces Lohan vivía cerca de la intersección. El vocero de Lohan Steve Honig dijo que ni la actriz ni sus abogados han recibido la demanda y que no podía hacer comentarios al respecto.

La actriz y modelo sigue en libertad condicional por un caso en el que condujo ebria en 2007 que fue presentado después de que la arrestaran en dos ocasiones ese año bajo sospecha de conducir intoxicada.

Uno de los incidentes llevó a dos demandas civiles pues Lohan persiguió un vehículo en el que le parecía que iba su ex asistente. Uno de los casos llegó a un acuerdo y el otro, presentado por tres hombres que iban en el vehículo deportivo que conducía Lohan, podría comenzar su juicio en marzo.
AP

miércoles, 25 de enero de 2012

Norah Jones anunció su quinto disco


Jones contó con la producción del prestigioso Danger Mouse, que también colaboró en la composición de las canciones que integran el álbum, de acuerdo con lo publicado en su sitio oficial.

Mientras Jones, además de poner su potente voz, se ocupa del piano, los teclados, el bajo y la guitarra, el integrante de Gnarls Barkley aportó las percusiones, los arreglos de cuerda y los teclados.

La artista, hija del legendario músico hindú Ravi Shankar, trabajó con Mouse previamente el año pasado, cuando participó del aclamado Rome, un homenaje a bandas sonoras del cine italiano, del que también formó parte el ex cantante de The White Stripes, Jack White.

Norah Jones, ganadora de nueve premios Grammy, tiene una de las voces más privilegiadas de la escena musical internacional. Este año, iniciará una gira con la que llevará su estilo jazz a distintos puntos del globo. Por el momento, confirmó para el Hollywood Bowl, de Los Ángeles, y el Kodak Hall, de Nueva York.

Mick Jagger deja plantado al gobierno británico


Mick Jagger decidió cancelar su participación en un evento promovido por el gobierno británico en el Foro Económico Mundial de Davos, molesto por las acusaciones de que es "usado políticamente".

Un comunicado difundido este martes por la noche por el cantante de los Rolling Stones calificó de "erróneos" los reportes de los medios que indicaban su cercanía política con el Partido Conservador del primer ministro David Cameron.

"Siempre estuvo interesado en los eventos económicos y mundiales. Y ahora me encuentro siendo utilizado políticamente. Hubo muchos comentario sobre mis afinidades políticas que son erróneas. Durante mi carrera siempre evité a los partidos políticos", agregó el cantante de 67 años.

El gobierno había invitado a Jagger a participar en un evento en un exclusivo hotel en la ciudad suiza de Davos, con el objetivo de promocionar el talento británico.
AFP

martes, 24 de enero de 2012

"Resident evil 5" estrena tráiler



Milla Jovovich vuelve a darle vida a Alice en la quinta parte de "Resident evil", película que se estrenará en Estados Unidos en septiembre próximo.

Esta nueva entrega de la saga cinematográfica que ha generado cerca de 700 millones de dólares, basada en la serie de videojuegos "Resident evil", regresa con "La venganza", que podrá ser vista en 3D.

"Resident evil: La venganza" gira en torno al virus mortal T de la Corporación Umbrella que continúa causando estragos en la Tierra, pues convierte a la población en legiones de carnívoros no muertos.

La única y última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el centro de las operaciones más clandestinas de Umbrella y da a conocer más de su misterioso pasado, mientras se adentra cada vez más en el complejo. Sin un refugio seguro, ella sigue a la caza de aquellos responsables del brote; una persecución que la lleva de Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando en una revelación alucinante que la obligará a repensar todo lo que alguna vez creyó que era verdad.
Con la ayuda de nuevos aliados y amigos de la familia, Alice debe pelear por sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido.

Selena Gomez inauguró su gira por Latinoamérica


Selena eligió Puerto Rico para dar inicio a su tour latinoamericano, país que, según ella, es su "segundo hogar". Con cabello ondulado y apenas maquillaje, y un mini vestido que dejaba al descubierto sus esbeltas piernas, look poco infantil, la artista de 19 años enloqueció al público boricua.

"Estoy muy emocionada de estar de vuelta en un lugar tan divertido para dar comienzo a mi tour por Sudamérica. Es como mi segundo hogar. Los amo a todos", aseguró la estrella de Disney horas antes de su show, el domingo.

La novia del ídolo adolescente Justin Bieber entregó su cuerpo y alma para la primera presentación de We Own The Night Tour, que llevará también a México, la Argentina, Chile y Colombia, entre otros países.

En su gira, Selena presenta el disco When the Sun Goes Down, con canciones como Love Song y Hit The Lights. También repasa los grandes éxitos de sus trabajos anteriores, Kiss and Tell y A Year Without Rain.

La joven cantante es acompañada por la banda The Scene, compuesta por Ethan Roberts (guitarra), Greg Garman (batería) y Dane Forrest (teclados).
AFP

domingo, 22 de enero de 2012

Heidi Klum y Seal se divorcian por “diferencias irrenconciliables”


Heidi Klum y Seal se divorcian después de seis años de matrimonio, según los informes. La pareja, al parecer, van a presentar los papeles del divorcio en la Corte Superior del Condado de Los Angeles la próxima semana, informó TMZ.

Heidi Klum y Seal durante sus vacaciones de verano

El sitio web dice que la supermodelo alemana Heidi, de 38 años de edad, cita que es por “diferencias irreconciliables”.

Los informes han conmocionado a los fans de la pareja que a menudo hacían demostraciones públicas de afecto en los eventos y mostraban una imagen de felicidad con sus cuatro hijos.

Heidi Klum y Seal se lanzan al agua con sus hijos en Porto Cervo

Ellos fueron vistos juntos por última vez el 27 de diciembre. Se conocieron en 2004, mientras que Heidi estaba embarazada de su hija Leni, ahora de 7, con el empresario italiano Flavio Briatore.
AFP

Whitney Houston vuelve al cine y protagoniza película junto a ganadora de American Idol

La cantante Whitney Houston vuelve tras 15 años a la pantalla grande y protagoniza junto a la ganadora de American Idol, Jordin Sparks, el film Sparkle.

Según informó el sitio People, se trata de un remake de la cinta de 1976 originalmente protagonizada por Aretha Franklin y Cara Irene, que retrata la vida de las hermanas del grupo musical The Supremes.

"Ella fue muy agradable y maternal conmigo", declaró la ganadora del concurso de talentos de 22 años que debuta en el cine. "Si alguna vez parecía que necesitaba algo, ella venía hacia mí diciendo: '¿Estás bien?'", comentó la joven cantante sobre la diva del pop.

Y recalcó que de pequeña ha sido una gran admiradora de la intérprete de I Wanna Dance with Somebody y un sinnúmero de otros éxitos. "Cantaba sus canciones en un cepillo para el pelo cuando era pequeña", confesó Jordin Spark. "Ahora ella está actuando como mi mamá y me regaña. Fue un sueño hecho realidad", sostuvo.

Para Houston, en tanto, "parte de la diversión de la realización de esta película definitivamente es el vestuario y peinados ", dice el estrella, de 48 años. "La película está ambientada en 1963, y tuvimos un gran vestuario, personas encargadas del cabello y maquillaje, y me encantó usar los trajes", añadió.
La Tercera

sábado, 21 de enero de 2012

"Tengo el mejor trasero para alguien que ya tiene 39 años de edad": Cameron Díaz


Cameron Díaz tiene bastante alta su autoestima.

En una de las fiestas post Globos de Oro, la estrella de la película Malas enseñanzas fue escuchada diciendo a un grupo de amigos: “Tengo el mejor trasero para alguien que ya tiene 39″

Según la revista Us Weekly también fue vista poniéndose bastante caliente con su novio P. Diddy.
Los testigos del lugar aseguran que su comportamiento era de una “adolescente” pues “su cabello era un desastre, su maquillaje estaba corrido y se estaba besando en frente de todos”.

Hace poco Diaz confesó que ella considera que se pone “mejor” con la edad, pues a medida que “te haces más viejo, sabes lo que quieres y te vuelves más fuerte mental, física y emocionalmente” según dijo.
”Pero también, las cosas que me han sucedido recientemente me han hecho crecer. La muerte de mi padre me ha hecho pensar sobre mi vida y cómo deseo vivirla”.
AFP

Shakira desmintió tener video íntimo con Piqué

La oficina de relaciones públicas de Shakira envió un comunicado de prensa aclarando que el supuesto video íntimo de la cantante con Gerard Piqué no existe.

“De antemano sabemos que vivimos tiempos que facilitan que información errónea o mentiras circulen rápidamente”, explica el comunicado en el que también se dice desconocer el “origen” de esta “mentira”.

La mañana del jueves, diversos medios informaron sobre una extorsión a la intérprete colombiana, quien habría sido grabado por un colaborador teniendo relaciones con el futbolista español.
UN

Actriz no podrá entrar a Irán por posar desnuda


El gobierno iraní informó a la actriz de ese origen Golshifteh Farahani, residente en Francia, que no podrá volver a su país luego de que la joven de 29 años posó desnuda en una foto publicada por el semanario Madame Figaro como forma de protesta contra las restricciones que rigen en su país debido a la ley islámica.

"Fui informada por el Ministerio de Cultura que Irán no necesita de actrices o artistas y que puedo ofrecer mis servicios en otro lugar", contó Farahani, quien apareció junto a Leonardo DiCaprio y Russell Crowe en el filme Body of Lies, y fue premiada incluso en Irán.
Además, la joven trabajó en el fim "About Elly", premiado en el Festival de Berlín de 2009, con el director iraní Asghar Farhadi, responsable de la cinta "Una separación", que acaba de recibir un Globo de Oro por Mejor Film en Idioma Extranjero.
ANSA

viernes, 20 de enero de 2012

Perro Uggie, la otra gran estrella de la película "The Artist"


Uggie, el perro Jack Russell de "The Artist", dos veces nominado a los "Collares de Oro" y que sabe morir en escena, patinar en 'skateboard' e incluso roncar cuando duerme, se ha convertido en pocos meses en una estrella en Hollywood.

Desde la presentación de la película en el festival de Cannes, donde obtuvo su primer premio, e incluso antes de su triunfo mundial con tres Golden Globes logrados el domingo, Uggie ha llegado a los corazones y seducido a los fotógrafos por su habilidad para bailar con las patas traseras al ritmo de Jean Dujardin, protagonista de la película, y su mejor amigo en la pantalla.
El actor francés ya había elogiado en Cannes el 'profesionalismo' de su coprotagonista: "Sabe morir magníficamente, llamar a la policía, y por dos hot-dogs, obtienes lo que quieras de él", afirmaba Dujardin.

El perro tiene más de 7.000 'fans' en Facebook, que lanzaron la campaña "Consider Uggie" para que la Academia de los Oscar le otorgue una estatuilla. "He's so cute": es tan lindo, tal es el argumento que todos comparten.

Pelo blanco, cabeza moteada y orejas de color marrón, Uggie, que ya tiene una docena de películas en su activo y varias publicidades, nació hace nueve años en las colinas de Los Angeles y vive en Hollywood, cerca de los estudios donde se labró su reputación.
Adiestrado por un profesional del ramo desde que era bebé --estuvo a punto de acabar en un perrera, según el sitio CineSnob.net--, Uggie demostró rápidamente sus capacidades: ocho kilos de agilidad y vivacidad, según su adiestrador, Omar Von Muller.

Von Muller, inicialmente especializado en perros para policías, amplió sus actividades para alimentar a "the Industry", el mundo maravilloso de los platós de cine, con leones, tigres, cocodrilos o pájaros adiestrados.

"Estoy en la industria, y mis animales también", afirma Omar Von Muller. "Ya es hora de que un perro sea reconocido", afirmó a la BBC. "Uggie tiene una larga experiencia. Es un verdadero actor que merece un Oscar más que cualquier otro", añadió. Para Omar Van Muller, los pequeños terriers como Jack Russells son especialmente inteligentes.
Pero para la comportamentalista de animales Claire Bentolila, lo que importa son las relaciones de 'pareja' con el adiestrador. Además, hay perros más inteligentes que otros, igual que entre los seres humanos. "Son las relaciones con el maestro lo que cuenta; cuando funcionan, la pareja funciona", explica a la AFP.

Luego, el perro "hace cosas que son sobre todo positivas para él, ya que sabe que después de un número, tendrá una recompensa". No es, por tanto, un comediante nato.

Uggie, que ya apareció en la película de Francis Lawrence "Agua para los Elefantes" ("De l'eau pour les Eléphants") está doblemente nominado por esta actuación y por la de "The Artist", lo que lo convierte en grandísimo favorito para los "Collares de Oro", competición organizada en Hollywood por la revista Dog News Daily el 13 de febrero, 13 días antes de los Oscar.

Al entregarle la "Palm Dog" en mayo pasado en Cannes, los organizadores de ese premio paralelo al festival francés ya habían laureado "una de las mejores actuaciones de toda la historia de este galardón", creado en 2001, según sus propias palabras.

Las grandes apuestas del entretenimiento en 2012


Las secuelas seguirán siendo la vía más segura para capitalizar la inversión en Hollywood. En 2012 se editará en español la nueva novela de Stephen King sobre el asesinato de JFK

La industria del entretenimiento envió mensajes contradictorios en 2011. En Hollywood todos hablan en estos días de la caída en la taquilla y de fatiga de 3D. No obstante, fue el primer año de su historia en el que hubo tres películas que recaudaron más de 1 billón de dólares a nivel mundial.

En el mundo de la música, siguen haciendo estragos las descargas ilegales. Pese a ello, el disco 21, de Adele, fue el primero en vender un millón de copias en iTunes en Europa. Y grandes artistas han empezado a incluir a Venezuela en sus giras para mitigar la caída de ingresos por venta de discos.
En el mundo, el clima está marcado por la crisis económica en la zona Euro. Y en Venezuela, el tema electoral dicta la agenda del interés general.

En este entorno económico y político vale la pena echar un vistazo a las grandes tendencias que parecen dominar el mundo del entretenimiento en 2012.

Héroes de comiquitas

Las secuelas fueron las que funcionaron mejor para Hollywood en 2011. Algo de esta tendencia se mantendrá en el nuevo año, con el añadido de que el foco estará en los superhéroes de historietas. La apuesta más arriesgada es la de The Avengers, que reúne a los héroes de la editorial Marvel: Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Hawkeye y Nick Fury. Es la culminación de un plan de varias películas que empezó hace un lustro.

Lea los detalles de esta información en El Mundo Economía y Negocios de este jueves 30 de diciembre de 2011.
El Mundo

jueves, 19 de enero de 2012

Antonio Banderas estrena "Haywire", filme de Steven Soderbergh



Oculto tras una frondosa barba, el actor español Antonio Banderas juega al despiste en "Haywire", un nuevo thriller del director Steven Soderbergh que contó con un reparto de excepción para lavar los trapos sucios del siniestro mundo de los asesinos a sueldo.

El filme sirve de carta de presentación cinematográfica para su protagonista, Gina Carano, quien tras hacer carrera como luchadora en la disciplina de artes marciales mixtas pasa ahora a descargar sus inclementes golpes en la gran pantalla.

Carano está secundada por Ewan McGregor, Michael Fassbender, Channing Tatum, Michael Douglas y Banderas, quien fue uno de los pocos que se libró de morder el polvo sacudido por la púgil, cuyas peleas son de lo más vistoso del largometraje.
"Casi lo prefiero así", dijo aliviado el actor. "Creo que es una película elegante que tiene un estilo setentero maravilloso que me gusta mucho, e incluso la música que es muy natural, con muchos vientos", indicó Banderas.

"Haywire", que empieza y termina con la palabra "mierda" en boca de los actores, sigue los pasos de la aguerrida Mallory (Carano), una especialista en operaciones especiales que pasa de ser la ejecutora a la presa en una enredada trama de la que forma parte Banderas y que tiene entre sus escenarios la ciudad de Barcelona.

"Mi personaje está muy en la sombra, aparece y desaparece como el Guadiana y no se sabe realmente cuál es el peso que tiene en la propia historia. Al final tiene un pago interesante, yo estoy bastante contento", afirmó Banderas, satisfecho de estar en un proyecto de Soderbergh tras "20 años" tratando de coincidir con él.
El Espectador

Angelina y Brad estarían esperando llegada de séptimo hijo

Angelina Jolie y Brad Pitt estarían esperando la llegada de su séptimo hijo, el cuarto natural, de acuerdo con lo que una supuesta fuente cercana a ellos dijo a la revista OK!.

"Ella tiene casi tres meses. No es algo que quiera anunciar oficialmente, pero se lo está revelando a un selecto grupo de gente. Está realmente saboreando el momento".

Según la misma fuente, la actriz, quien enfrenta náuseas matutinas, parece ser fan del proceso de embarazo, a decir de sus propias declaraciones.

"Amo estar embarazada, te sientes más mujer que nunca, sientes que todo tu cuerpo es para el bebé".

En diciembre, la estrella hollywoodense comentó a la revista Marie Claire que pensaban en la posibilidad de tener otro bebé.

"Nada está planeado en el momento, pero no sabemos, podría embarazarme".

Jolie y Pitt tienen tres hijos adoptivos, Maddox, Pax y Zahara, así como tres biológicos Shiloh, Knox y Vivienne.
EFE

Los consulados no serán usados


El cierre del Consulado en Miami (EEUU) por parte del Gobierno venezolano no afectará la realización de las elecciones primarias del candidato presidencial opositor y es que según informó el coordinador de la comisión Internacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón José Medina, en ninguna de las 63 ciudades del exterior donde se realizarán los comicios, se utilizará la sede consular como centro de votación.

Medina explicó que la decisión tiene la finalidad de "proteger a los venezolanos que votan en el exterior".

Indicó que fuera del país las primarias se realizarán de forma manual y la participación del Consejo Nacional Electoral (CNE) solo se limitará al envío del llamado cotillón, compuesto por las actas y el registro de los electores inscritos en la jurisdicción. Informó que en el caso de Miami, ya el cotillón electoral fue enviado.

Medina dijo que a partir de la próxima semana los votantes en el exterior podrán disponer, a través del portal electrónico de la MUD, de la ubicación de los centros de votación a donde les corresponderá votar.

La información no ha podido ser publicada porque el CNE no ha entregado todavía el Registro Electoral al corte del 31 de octubre pasado, lo que debe hacer esta semana, según se espera.

Todo listo en Miami

Por su parte, el responsable de la MUD en Miami, Pedro Mena, informó vía telefónica que 40 mesas serán dispuestas en esa ciudad para las elecciones primarias.

En dicha localidad del estado de Florida, donde votarán aproximadamente 20.000 personas, los electores podrán sufragar en el Centro Comercial Atrium, en el local llamado El Arepazo II. "Es una manzana completa con capacidad para 800 vehículos ubicado en la calle 36 con avenida 69 en la ciudad de Doral", indicó.

Añadió que aproximadamente 500 voluntarios trabajarán el día de los comicios en Miami, para recibir una población electoral similar a la que sufraga en el municipio Chacao del estado Miranda.

Informó que la Comisión Electoral de la MUD en Venezuela debe aprobar mañana la apertura de centros de votación en otras ciudades de EEUU, como Carolina del Sur, Carolina del Norte, Orlando y Georgia.

"Estamos a la espera de la información, pero ya tenemos las juntas electorales constituidas", dijo Mena.

Informó que se espera que haya centros de votación para las elecciones primarias en 12 ciudades de Estados Unidos.
El Universal

lunes, 16 de enero de 2012

Filme mudo francés "The Artist" cosecha tres Globos de Oro 2012


La película muda "The Artist" y el drama íntimo "The Descendants" se repartieron este domingo en la noche la gloria en la 69 edición de los Globos de Oro con tres y dos galardones, respectivamente, en una gala de tres horas efectiva pero sin apenas comentarios políticamente incorrectos.

"The Artist" se llevó las estatuillas a la mejor comedia o musical, al mejor actor en ese campo (Jean Dujardin) y a la mejor banda sonora original (Ludovic Bource), mientras que "The Descendants" consiguió los premios al mejor drama y al mejor actor de drama (George Clooney).


En las principales categorías destacó el octavo Globo de Oro en la carrera de Meryl Streep, esta vez por "The Iron Lady" como mejor actriz de drama, y el primero obtenido por Michelle Williams, en su caso por "My Week With Marilyn", como mejor actriz de comedia o musical. Precisamente Marilyn Monroe ganó ese mismo premio hace 52 años, por "Some Like It Hot".

Streep suma así otra estatuilla tras las logradas por "Julie & Julia" (2009), "The Devil Wears Prada (2006)", "Angels in America" (2003), "Adaptation" (2002), "Sophie's Choice", (1982), "The French Lieutenant's Woman" (1981) y "Kramer vs. Kramer" (1979).


En los premios a las mejores interpretaciones de reparto los agraciados fueron el veterano Christopher Plummer, de 82 años, por "Beginners", y Octavia Spencer por "The Help", un drama sobre la segregación racial en Estados Unidos en la década de 1960.

El trofeo al mejor director fue para Martin Scorsese por "Hugo", su primera obra en 3D. Es el tercer Globo de Oro para el cineasta neoyorquino tras los logrados por "The Departed" (2006) y "Gangs of New York" (2002).
El Espectador

domingo, 15 de enero de 2012

"MDNA", así se llamará el nuevo disco de Madonna


A falta de unas pocas semanas para que el mundo entero pueda disfrutar de "Gimme All Your Luvin", el primer single de su esperado nuevo disco, Madonna desvela el título que llevará este trabajo: "MDNA", unas tramposas iniciales que han revolucionado las redes sociales en las últimas horas.

Uno de los principales puntos de los que se hacen eco los usuarios en la red es de que el título escogido es un juego de palabras que, a primera vista, alude al nombre artístico de la "reina del pop" pero que, además, guarda gran parecido con el nombre que recibe en inglés ("MDMA") la droga de diseño conocida como éxtasis.

Madonna avanzó la noticia en declaraciones a la BBC con motivo del estreno en Londres de la película "W.E.", en la que la llamada "ambición rubia" ha ejercido de directora, colocando así otra pieza clave más de este puzzle en el que se ha convertido su duodécimo álbum, que no verá la luz hasta marzo, aún sin fecha exacta.

Desde que el pasado verano se anunció que la artista había entrado al estudio para grabar nuevos temas, el goteo de noticias ha sido incesante, a veces incluso a su pesar, como sucedió con la filtración en la red por parte de un internauta español de una mezcla inacabada del que se convertirá en el primer corte del disco.


Será a finales de enero cuando las emisoras de todo el mundo empiecen a pinchar el definitivo "Gimme All Your Luvin", un tema que Madonna presentará en vivo durante su actuación en el intermedio de la final televisada de la Copa SuperBowl de EE.UU., el próximo 5 de febrero.

Precisamente, por lo escuchado en aquella filtración en la que no aparecía aún rastro de las colaboraciones finales de las raperas MIA y Nicki Minaj, se sabe que su nueva canción juega con los típicos cánticos de las animadoras estadounidenses.

"MDNA" es el primer trabajo que Madonna lanzará de la mano de Interscope Records, filial de Universal Music, con la que la intérprete ha fichado por tres discos, según se anunció el pasado diciembre. El diario The New York Post añadió a la noticia que la cantante cobrará un millón de dólares por cada uno de ellos.

sábado, 14 de enero de 2012

Experimental de Imágenes realizó más de 100 actividades en 2011


La agrupación cultural Experimental de Imágenes realizó unas 107 presentaciones de teatro, danzas, títeres, cuentacuentos y zancos, durante el año 2011, especialmente en comunidades organizadas, zonas rurales e instituciones educativas del municipio Lagunillas y otras ciudades del estado Zulia.

Entre las actividades realizadas destacan el monólogo “La Confesión”, la obra teatral “Las Neuróticas” y el montaje de lecturas dramatizadas “La Comedia Urbana”. En el área infantil las obras “Herminia y el Ceretón”, “El Niño y el Perro”, “Vidulfo y los Juegos Tradicionales” y el trabajo de mimos “Niños de Oficio”, recorrieron la región zuliana llevando alegría y reforzando valores en el público.

Por su parte, el grupo de danzas “Alba Zuliana” desarrolló coreografías con gaitas de tambora, joropos y tambor coreano, y fue seleccionada por los integrantes del Ministerio de la Cultura para representar al municipio Lagunillas en el certamen “Gran Explosión Cultural Bicentenaria”.

En materia de formación, la institución cultural continuó dictando talleres de danzas, zancos y cuentacuentos en las comunidades y escuelas de la Costa Oriental del Lago.

Este 2012, la Experimental de Imágenes celebrará 15 años de trabajo cultural ininterrumpido en la promoción y defensa de los valores artísticos en el municipio Lagunillas, llevando por todo el país el talento juvenil zuliano.
Prensa Experimental de Imagenes