martes, 31 de agosto de 2010

Animal Planet estrena otra serie dedicada a perros

Victoria Stilwell, presentadora de Animal Planet

Victoria Stilwell es una respetada entrenadora de perros, famosa por su programa de televisión ‘¡El perro o yo!'. Esta inglesa se ha dedicado a restaurar la armonía en hogares en donde las mascotas son las protagonistas.

Sin hacer uso de los gritos y las amenazas, Stilwell adiestra a los perros malcriados aplicando lo que ella denomina como "técnicas de entrenamiento positivo".

Así que si usted es un televidente que tiene un perro fuera de control, puede ver cada martes (desde el 31 de agosto) a las 10 de la noche, dos programas de Animal Planet dedicados al entrenamiento de este tipo de mascotas: ‘El encantador de perros', presentado por César Milan; y ‘¡El perro o yo!', serie en la que Stilwell compartirá sus conocimientos con el fin de ayudar a las familias que tienen perros desobedientes.

Por ejemplo, en un episodio típico la entrenadora primero observa los problemas "in situ" para posteriormente explicarle a la familia su opinión al respecto. Después, trabaja con la familia y sus perros para restaurar la armonía entre ellos, y luego de un periodo de tiempo a solas para implementar su régimen de entrenamiento positivo, la familia se reúne con Victoria para chequear los progresos que ha realizado.

Encantando perros

El mismo 31 de agosto a las 10 de la noche comenzará la quinta temporada de ‘El encantador de perros'. Una vez más, César Milan presentará 30 episodios, con historias curiosas. Entre ellas, la de Hemingway, un Bulldog Inglés propiedad de la estrella del pop Ashlee Simpson-Wentz y del bajista y compositor de los ‘Fall Out Boy', Pete Wentz. La pareja está esperando su primer hijo y les preocupa la reacción del animal cuando el bebé llegue a casa. Ambos están convencidos de que la adopción de otro bulldog llamado Rigby mejorará la situación.

Sin embargo, cuando el perro de cinco meses de edad entra a formar parte de la familia, la agresividad de Hemingway va en aumento. César también rehabilita a Cricket, un retriever que ataca a todo lo que se interponga entre él y su comida; y finalmente conoce a Tobi, una mezcla de Perro Pastor y Collie que ha necesitado más de un mes de tratamiento en el Dog Psychology Center debido a su agresividad hacia los invitados, especialmente si éstos son niños.

El Espectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario