Una empresa de entretenimiento lo demandó por no cubrir una fecha para la que fue contratado.
El cantante puertorriqueño Marc Anthony podría ser citado a comparecer ante la justicia debido a que una empresa de entretenimiento lo demandó por supuesta estafa, al no cubrir una fecha para la que fue contratado.
La empresa Total Entertaiment presentó la acusación en la Fiscalía de Pichincha, tras señalar que el intérprete de 'Ahora quién' fue contratado en 2005 para ofrecer un recital en Quito, sin presentarse por lo que procederá de manera legal.
Héctor Vanegas, abogado del empresario Córdova Muñoz, (Total Entertaiment) afirmó que el artista debe rendir una declaración respecto al caso, mientras Anthony actuará este domingo en Guayaquil, Ecuador.
Julio César Torres, jefe de Relaciones Públicas del cantante en Ecuador, negó la acusación en contra de Anthony y aseguró que el concierto se realizará sin ningún problema.
Vanegas manifestó que el Fiscal de Pichincha, Fabián Salazar, habría mandado la denuncia a la ciudad de Guayaquil para que la fiscal en turno, Ivonne Puga, se encargue de las diligencias correspondientes.
El abogado de Córdova Muñoz destacó que el cantante no tiene orden de arraigo, pero esperan que se dicte la orden de comparecencia correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario