viernes, 6 de agosto de 2010

Yoko Ono se opone a libertad condicional para asesino de Lennon

Tres décadas después de la muerte de John Lennon, Yoko Ono reafirmó que se opone a la libertad condicional para el asesino del cantante porque, dijo, sigue siendo una amenaza.

La viuda de Lennon indicó que trataba de ser "práctica" al pedir que Mark David Chapman siga tras las rejas por disparar contra la legendario músico el 8 de diciembre de 1980 afuera del edificio de apartamentos de Manhattan donde vivía la pareja.

Chapman, a quien en repetidas ocasiones se le ha negado libertad bajo palabra, estará de nuevo bajo evaluación este mes en el estado de Nueva York.

Yoko Ono, de 77 años, dijo que Chapman podría ser una peligro para ella, para otros miembros de su familia y quizá para él mismo.

En su última audiencia sobre libertad condicional, Chapman dijo que estaba avergonzado y arrepentido por disparar contra el ex Beatle. Agregó que entendía la gravedad de sus acciones y que había cambiado.

Ono hizo las declaraciones en una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión, durante la discusión de un nuevo documental de la cadena PBS sobre la familia de Lennon y la vida artística del autor de "Imagine" en Nueva York en la década de 1970.

No hay comentarios:

Publicar un comentario