martes, 24 de agosto de 2010

'Tennage Dream', el nuevo álbum de Katy Perry

Luego de alcanzar gran popularidad en el mundo de la música con temas como 'Kissed A Girl' y 'Hot N Cold', su faceta de presentadora en cuanto premio MTV realizaron en años anteriores y el pastelazo en una de sus memorables presentaciones que le dejó varios morados en el cuerpo, regresa una de las más bellas y talentosas del pop.

Esta vez con su segundo álbum 'Tennage Dream', que salió a la venta este martes 24 de agosto, del que ya han sonado canciones como 'California Gurls' y el sencillo que le da nombre a esta nueva producción.

El disco cuenta con colaboraciones como la del rapero Snoop Dog, y la producción de Dr. Luke (Kesha, Avril Lavigne, Leona Lewis, Pitbull) y Max Martin.

La artista que en los últimos días despertó gran polémica por criticar el video 'Alejandro' de Lady Gaga, tachándolo en su Twitter como "una burla a la religión" y que apareció en los 'Teen Choice 2010' vestida de nerds al interpretar varios momentos de su vida, busca superar los 5 millones de copias vendidas de su anterior álbum 'One of the Boy's y los 22 millones de singles, descargas digitales y productos para móviles en todo el mundo.

Por eso les traemos apartes todos los temas de 'Tennage Dream', para que sea usted el que vaticine el éxito o fracaso de esta nueva aventura musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario