sábado, 28 de agosto de 2010

Caramelos de Cianuro abre nueva función en el Sambil

En apenas días Caramelos de Cianuro agotó las entradas para el show del próximo 11 de septiembre en el Anfiteatro del Sambil. Por tal motivo, la popular banda de rock abre una nueva función para el domingo 12 en el mismo escenario, a partir de las 7 pm.

Asier (voz), Pavel “El ruso” (Bajo), Darío (Batería) y Miguel “El Enano” (guitarra), aseguran dos horas de buena música, mucho rock y la irreverencia que les caracteriza. En el Anfiteatro presentarán los temas nuevos y harán un recorrido por éxitos como “Verónica”, “Las Estrellas”, “Sanitarios”, “Martillo” y “El Último Polvo”.

Cabe destacar que quienes asistan a ambas funciones, sábado 11 y domingo 12 de septiembre, disfrutarán de un montaje atractivo, con impresionantes efectos visuales, un despliegue técnico de talla internacional y el talento de la que sin duda es la banda más importante del momento.

Las entradas para este concierto producido por Caramelos de Cianuro se consiguen desde Bsf. 90,00
en los siguientes puntos de venta: Restaurant Capital Piso 5 del C.C. Tolón, Esperanto San Ignacio, Tecniciencia Libros Sambil y CCCT, y www.tuticket.com - hasta desde el celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario