miércoles, 11 de agosto de 2010

"Chéri", la nueva película de Michelle Pfeiffer,

La nueva película de Michelle Pfeiffer, ambientada en 1906, refleja la labor de las cotizadas cortesanas parisinas. Gane boletas para la función promocional.

Chéri (Rupert Friend) es el nombre de un apuesto jovencito descarriado. Sus visibles encantos deberían servirle para acortejar a todas las damas de la época, pero no son suficientes. Por eso, su madre, la sra Peloux, acude a los conocimientos de Léa (Michelle Pfeiffer) para instruir a su hijo.

Aunque la diferencia de edad es abismal, Léa y Chéri empiezan una relación amorosa que sólo valorarán cuando tengan que separarse.

La cinta es una adaptación de la novela más famosa de la francesa Sidonie Gabrielle Colette. “Es la historia de dos personas que no entienden cuánto se aman, Léa piensa que está educando al joven para el amor que lo está haciendo un hombre, Chéri cree que la bellísima cortesana se ocupará de él hasta que llegue su momento”, confiesa el guionista, Christopher Hampton, galardonado con el Óscar por Amistades peligrosas.

El director es el británico Stephen Frears, nominado al Óscar con La reina (2007).

Si quieres boletas dobles para la premier que se realizará el sábado 14 de agosto en Bogotá, envía un correo a mdiago@cromos.com.co con la respuesta a la pregunta: ¿Quién es Chéri? Aplica sólo para residentes en Bogotá.

El Espectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario