martes, 3 de agosto de 2010

Woody Allen presenta su nueva película en España

Madrid, AFP - La presentación tendrá lugar el 24 de agosto en el Centro Niemeyer con la presencia del director estadounidense y el preestreno se celebrará en Avilés, esa misma noche, en la Casa de la Cultura.

En cuanto al estreno en las salas españolas, tendrá lugar el 27 de agosto.

En el reparto internacional de "Conocerás al hombre de tus sueños" figuran los actores Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts.

La comedia fue rodada durante siete semanas en diferentes lugares de Londres y, según sus promotores, la nueva película del realizador norteamericano contará con "un poco de amor, algo de sexo, alguna traición y, por si fuera poco, un puñado de carcajadas".

"Las ambiciones, pasiones y obsesiones de un grupo de personas desencadenan todo tipo de situaciones, desde las más absurdas hasta las más peligrosas", según los productores del film.

"Conocerás al hombre de tus sueños" es la segunda película producida por Mediapro, en el marco de un acuerdo alcanzado con el director norteamericano para participar en la realización de cuatro largometrajes.

La primera producción conjunta fue "Vicky Cristina Barcelona", rodada en Barcelona y que logró éxito de crítica y público, además de recibir algunos de los galardones nacionales e internacionales más prestigiosos de la industria cinematográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario