sábado, 21 de agosto de 2010

¿Quién ganará el Miss Universo?



La entrenadora oficial del Miss Venezuela asegura que nuestra reina representa al país con la gran responsabilidad de ganar la tercera corona consecutiva, en el máximo evento de la belleza universal, que se llevará a cabo el 23 de agosto en el Mandalay Bay Resort en Las Vegas, Nevada

La entrenadora oficial de las misses, Gisselle Reyes, ha acompañado a Osmel Sousa durante 17 años y aseguró, en entrevista exclusiva a Reporte360, que uno de los puntos fuertes de Marelisa es su perfeccionismo.


“Es calculadora, como buena estudiante de Arquitectura. Todo lo tiene bien estudiado y es muy puntual en lo que hace. Otro punto fuerte que tiene es su sonrisa, que muestra su dulzura y carisma”.

En cuanto, a sus puntos débiles la experta confiesa que siempre da miedo que las reinas engorden. En el caso de Marelisa, su cuerpo lo hizo con rutinas diarias de ejercicios durante 4 ó 5 meses y no tener la guía constante de sus profesores preocupó un poco a Reyes.

Luis Trujillo ha cubierto los últimos 14 años Miss Universo, lo que le da la experiencia y el conocimiento para reconocer la próxima soberana en un abrir y cerrar de ojos.

Para Luis, además de la belleza, la preparación es lo más importante sobre todo al contestar la pregunta del jurado. "Es el momento de la vida de estás jóvenes y de su respuesta depende quién se lleve la corona".

Así pues, sin más preámbulos, estas son las 10 finalistas de Miss Universo 2010 según nuestro experto.

Empezamos con Filipinas, la candidata principal del continente asiático. Entre las latinas tenemos a Colombia, Venezuela, República Dominicana, México y la gran sopresa, Miss Perú.

El continente europeo también viene muy sólido este año con Miss Holada, Suiza, Rusia y Ucrania.
Pero ¿Quién será la ganadora?. Esperemos el día y veremos.

Noticias Radio Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario