martes, 10 de agosto de 2010

Christina Aguilera debuta en el cine

Christina Aguilera debuta en el cine con la película ‘Burlesque', dirigida por Steve Antin. El filme cuenta la historia de Ali (Aguilera), una chica de pueblo que llega hasta Los Angeles a cumplir sus sueños de artista.

Sin embargo no todo es tan fácil y tras su llegada a la gran ciudad deberá trabajar como mesera en el teatro The Burlesque Lounge, propiedad de Tess, personificada por la también cantante Cher.

Al son de la música, los bailes, las luces del escenario y el brillo de los vestuarios, Ali deberá demostrar que tiene talento suficiente como para ser la estrella del lugar, algo similar a lo que deberá enfrentar la propia Christina Aguilera al debutar con este rol en la pantalla grande.

‘Burlesque' se estrenará en Estados Unidos en diciembre de este año y en el elenco también participan Kristen Bell, Stanley Tucci, Eric Dane y Cam Gigandet.

Aguilera se suma así a la larga lista de cantantes que pasan a la pantalla grande, lista a la que también quiere ingresar Lady Gaga, quien está planeando en secreto su carrera actoral con un gran debut cinematográfico en el cual se invertiría una gran cantidad de dinero.

La información que se tiene hasta el momento es que la controvertida cantante produciría la película y contaría con la dirección de Bryan Singer, quien ha tenido a su cargo producciones como X-Men y Sospechosos Habituales.

La película de Lady Gaga, que se espera que sea un éxito de taquilla, buscaría emular lo que hizo Michael Jackson en los 80 con Moonwalker, y su compañera en Telephone, Beyonce, con Dreamgirls.

El Espectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario