lunes, 30 de agosto de 2010

Shakira ofrece adelanto de 'Loca', su nueva canción

Adelanto de 'Loca', nueva canción de Shakira que estará en el disco 'Sale el sol'.

El tema que en inglés se llama 'A hell's angel' estará en el disco 'Sale el sol'.

Shakira ha dado a conocer un minuto de 'Loca / A hell's angel', primer sencillo de su nuevo disco: 'Sale el Sol', el cual, según la cantante su neuvo trabajo musical tendrá canciones que le recuerdan las canciones incluidas en los disco 'Pies Descalzos' y '¿Dónde están los ladrones?', ya que incluye no sólo canciones románticas sino también rockeras.

Además, el álbum tendrá géneros latinos, pues Shakira visitó la Republica Dominicana para capturar ritmos como el merengue. En lo personal, Shakira confesó que escribió su nuevo álbum "con el corazón en la mano" y que la refleja de pies a cabeza.

A mediados de agosto Shakira grabó en Barcelona el video de 'Loca / A hell's angel', ciudad en donde protagonizó un escándalo por bañarse en una fuente.

Y mientras sale a la venta 'Sale el Sol' la cantante también está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum y una gira mundial que comenzará en Canadá y se extenderá por los Estados Unidos, donde ya logró un sold-out en Los Angeles y están casi agotadas las entradas en mercados como New York, San Diego y Houston.

El primer concierto tendrá lugar en Montreal el día 15 de septiembre de 2010. Después de 21 conciertos en los Estados Unidos, la cantante continuará la gira en Europa, Asia y Latinoamérica.

Por su parte, el video de la canción ‘Waka Waka' sigue rompiendo récords, pues es el quinto más visto en Youtube.

El Espectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario