domingo, 29 de agosto de 2010

Woody Allen elogia actuación de Carla Bruni

El director de cine Woody Allen elogió la actuación de la primera dama de Francia, Carla Bruni, tras haber trabajado con ella en la película que filmó en París.

"Fue muy profesional, interpretó tan bien su papel que todo lo que filmamos de ella aparecerá en la película, nada será cortado", dijo Allen al diario italiano Corriere della Sera en una entrevista publicada el sábado en su página web.

Bruni-Sarkozy interpreta el papel de una guía del Museo Rodin en la película "Midnight in Paris", una comedia romántica con la actriz francesa Marion Cotillard y el actor estadounidense Owen Wilson que se estrenará en 2011.

Woody Allen, quien está aún filmando en París, dijo también que el presidente francés Nicolas Sarkozy estuvo presente en el rodaje para ver actuar a su esposa Carla Bruni.

"Como cualquier otra persona que no formaba parte del equipo de rodaje, tuvo que sentarse a un lado del plató. Le dimos una silla cerca para que escuchara el diálogo de Carla... él estaba muy satisfecho", añadió Allen.

El Espectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario