domingo, 15 de agosto de 2010

Demi Moore prepara libro de memorias

La actriz Demi Moore tiene todo preparado para contar los detalles de su vida en un libro de memorias en los que revelará secretos sobre sus tres matrimonios y sus tres décadas en el mundo del espectáculo.

La editorial Harper Collins anunció que ha adquirido los derechos para publicar las memorias de la actriz y que el libro, aún sin título, saldrá a la venta en el 2012.

Moore, de 47 años, ha sido protagonista de exitosas películas como “Ghost”, “Indecent Proposal”, y “A Few Good Men”, así como las muy criticadas “Striptease” y “G.I. Jane”.

La actriz contará detalles sobre su niñez problemática y una difícil relación con su madre alcohólica, Virginia King, que murió por un tumor cerebral en 1998.

Moore fue en algún momento la actriz mejor pagada en Hollywood y en 1991 generó controversia al aparecer desnuda y embarazada en la portada de la revista Vanity Fair.

La actriz estuvo casada cinco años con el cantautor Freddy Moore -de quien tomó el apellido- antes de contraer matrimonio con el actor Bruce Willis en 1987, relación que duró 13 años y de la que nacieron tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah. Posteriormente se casó con el actor Ashton Kutcher, de 32 años, en el 2005.

Fuente: www.terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario