domingo, 15 de agosto de 2010

Miss Venezuela: "La corona la podemos ganar por tercera vez"

Sin lugar a dudas, Venezuela tiene difícil este año el Miss Universo. Por dos años consecutivos, el país ha retenido el título. Este 23 de agosto, en el Mandalay Bay Resort & Casino, en Las Vegas, Nevada, las miradas -tanto las que apoyan como las que critican- repasarán minuciosamente a Marelisa Gibson, de 21 años, quien tratará de que su compatriota, Stefanía Fernández, le coloque la corona como la mujer más bella del mundo.

A Marelisa la prepara desde hace un año, el mismo equipo que fue responsable de que Dayana Mendoza y
Stefanía Fernández se convirtieran en Miss Universo, respectivamente. La joven, estudiante de Arquitectura en la Universidad Central de Caracas, ganó Miss Venezuela 2009, en septiembre pasado, y también el premio 'Miss Rostro L'BEL', otorgado por una prestigiosa marca de belleza y uno de los certámenes más importantes a nivel nacional.

Gibson habla tres idiomas: español, inglés y francés y tienes orígenes suecos, mexicanos y españoles. Se convirtió en la sexta Miss Miranda -uno de los estados de ese país- en ganar el título de Miss Venezuela. Entre sus hobbies figuran el teatro y la fotografía.

¿Cómo estás enfrentando la presión de que las dos anteriores Miss Universo son venezolanas?

Tengo que tomarlo por el lado positivo. Sí hay presión, hay un compromiso muy grande con todos los venezolanos, con la organización Miss Venezuela y, por supuesto, conmigo misma, pero afortunadamente me encanta el reto. Stefanía demostró que se puede ganar la corona por dos veces consecutivas, así que por qué no ganarla una tercera vez.

Fuente: www.celestrellas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario