sábado, 14 de agosto de 2010

Susan Boyle hará dueto con una auxiliar de ambulancia

Londres, EFE- Un mes y medio después de iniciar la búsqueda de un cantante anónimo para grabar un dueto en su próximo disco, Susan Boyle anunció que ha elegido, entre miles de candidatos, a una auxiliar de ambulancia estadounidense para darle una oportunidad en la industria musical.

Con un par de semanas de retraso -Boyle debería haber dado el nombre del ganador del concurso el pasado 2 de agosto-, la intérprete anunció a través de su página web que la auxiliar de ambulancia Amber Stassi viajará en unas semanas a Londres para grabar junto a ella uno de los temas del que será su segundo álbum de estudio, "The Gift".

"Tenía muchas ganas de ofrecer a alguien la misma oportunidad que me dieron a mí. Amber es una mujer excepcional y tiene mucho talento, por lo que estoy deseando cantar con ella", expresó Boyle a través de su web.

Junto al anuncio se puede ver el vídeo que Stassi, residente en Nueva York, envió para participar en el concurso, unas imágenes en las que interpreta "Silent Night" con una ambulancia de fondo.

La afortunada cantante amateur se mostró entusiasmada por "esta oportunidad -dijo- de hacer que mis hijos se sientan orgullosos de mí y, quizá, de darles una vida mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario