viernes, 20 de agosto de 2010

Barrymore confesó pasarla "muy bien" haciendo escenas de sexo

Londres, EFE- Drew Barrymore se lo pasa "muy bien" cuando tiene que protagonizar una escena de cama por exigencias del guión, según confesó en Londres durante la presentación ante los medios de su última película, "Going the Distance".

Para Barrymore, que saltó a la fama con tan solo 7 años gracias a su participación en "E.T. The Extra-Terrestrial" (1982), una de las cuestiones que más han cambiado desde que empezara su carrera ha sido "la invasión de la intimidad" a la que se enfrentan los actores hoy en día.

"Antes los actores eran actores y sentían pasión por lo que hacían. No se preocupaban de llamar a la prensa para decir 'estoy saliendo de este restaurante", criticó la actriz para afirmar que no tiene nada en contra de las "celebrities", pero que está "harta" de recibir el mismo trato por parte de los medios "que alguien que expone su vida en un reality show".

Aunque se siente satisfecha de haber ampliado sus perspectivas profesionales como productora y directora de películas, Barrymore, de 35 años, reconoce que su profesión le ha afectado a nivel personal y que lleva enfrentándose a relaciones a distancia "toda la vida, desde los 7 años".

Para combatir la distancia, Barrymore recomienda mantener la "chispa" y aprovechar que "el teléfono y los correos electrónicos ayudan a hablar desde el corazón" para mantener una comunicación "más poética y verdadera".

Sin embargo, se mostró contraria a los mensajes de texto y dijo que le resulta "ofensivo" cuando tras una cita un hombre se limita a escribirla "nos vemos pronto", ya que cree que "para una mujer, no es suficiente".

Dos divorcios y un largo historial de romances que han acabado en ruptura no le impiden seguir creyendo en los finales felices, "aunque cada vez menos", puntualizó.

Barrymore se resiste a formar parte de "esa gente que tiene miedo a envejecer" y reivindica su madurez tras un periodo de soltería en el que, además de "divertirse" con sus amigos, ha pasado mucho tiempo sola, disfrutando de algunas de sus aficiones como los viajes y la fotografía.

La actriz presiente que, tras una serie de "amores locos y divertidos", su próxima relación será más tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario