miércoles, 4 de agosto de 2010

Chiqui de nuevo en "forma"

Gracias a una exclusiva que ofreció Chiquinquirá Delgado a la revista Todo en Domingo del diario El Nacional y a las fotografías de Aníbal Mestre el público pudo comprobar con sus propios ojos que la belleza maracucha está en muy buena forma, a pesar de que confiesa que “todavía le falta rebajar tres kilos” de los que ganó en el embarazo.

Carlota Valentina es su segunda hija, nació en Miami el 08 de mayo y se convirtió en un nuevo reto para la esposa del animador Daniel Sarcos. Como reseña el rotativo, ser madre por segunda vez, teniendo una hija de 19 años (Maria Elena) no debe ser tarea sencilla.

Sin embargo, Chiqui expresó durante la entrevista lo contenta que está de tener un nuevo bebé en casa y afirma que en este momento de su vida es “madre con los cinco sentidos”.

La artista se mantiene constantemente entre Miami, Santo Domingo, Quito y Caracas cumpliendo con compromisos laborales. El rotativo señala que Delgado se siente llena de alegría con su nueva hija, pero no abandona su trabajo porque le “da seguridad como mujer”.

Reporte360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario