viernes, 21 de mayo de 2010

Alicia Machado: demandará a medios que sigan inventando cosas sobre ella


El portal peopleenespañol.com publicó un artículo en el que la ex Miss Universo Alicia Machado, negó las acusaciones de que un supuesto narcotraficante sea el padre de su hija y que al bautizo de la niña asistieron varios capos de la droga, dijo que estos comentarios son chismes que han afectado mucho su vida y su carrera.

“Estoy muy molesta, muy enojada y más que triste, preocupada por la seguridad de mi hija y la mía”, declaró la venezolana de 34 años en El show de Cristina (Univisión). “A mí nadie me está buscando para interrogarme y puse una denuncia, porque debido a este escándalo me he visto afectada”.

La actriz también señaló que en algunos medios de comunicación, se han atrevido a afirmar que ella maneja una red de tráfico de drogas.

Machado agregó, “Si fuera narcotraficante no tendría créditos hipotecarios, ni estaría trabajando en tres obras de teatro ni Televisa me hubeira firmado en exclusividad”, comentó la actriz.

También se refiero al programa de farándula que trasmite Globovisión, ‘Sábado en la Noche’ “allí dijeron no sólo que yo estaba involucrada, sino que yo era jefa de un cartel en Colombia. No me merezco que me satanicen de esa manera. Yo vengo de una familia humilde pero decente y honorable”.

En la nota publicada por People en Español, Machado negó una y otra vez que haya tenido algún tipo de relación con personas dedicadas al narcotráfico y aseguró que no permitirá que la prensa diga cosas falsas. La ex Miss Universo asegura que tomará las medidas legales que sean necesarias para protegerse.

“Creo que necesito un santero porque tengo una maldición o algo así. Ya basta de que los medios me quieran dañar y en esta oportunidad me voy a hacer millonaria, porque voy a demandar al que tenga que demandar“. apuntó la artista.

Finalmente, al ser cuestionada sobre el padre de su hija, la ex reina aseguró que por respeto a él no revelará su nombre y que la gente no tiene por qué saberlo. “Mi hija es mía, yo la parí y yo sabré como la voy a criar”.
Fuente:
www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario