jueves, 27 de mayo de 2010

El móvil maldito que «mató» a tres dueños en 10 años

Una empresa de telefonía suspende el número 0888 888 888 después de que todas las personas a las que se le asignó murieran en extrañas circunstancias.

Imagínate que te das de alta en una empresa de telefonía móvil; te envían el teléfono y su número asociado es el 0888 888 888. Hasta aquí todo bien, salvo que se trata de una "maravillosa" coincidencia... Pero, ¿qué harías si te enteras que los tres anteriores poseedores de la línea han fallecido en extrañas circustancias durante los últimos diez años? No se trata de ninguna película, es la pura realidad y antes de que puedas responder te diremos que Mobitel, la empresa búlgara responsable de la línea, ha decidido darla de baja.

Habitualmente este tipo de números tan singulares, suelen recibirlos personas de la propia empresa o personalidades afines a ella. Es por ello que la maldición de este particular número de teléfono comienza en el año 2001 cuando su primer propietario, Vladimir Grashnov, ex-director general de la compañía, muere de cancer muy joven, a la edad de 48 años. Por aquel entonces se rumoreó que su muerte fue el resultado de una compleja trama de la competencia para envenearlo con sustancias radioactivas.

Tras
la muerte de Vladimir, el número paso a manos de Konstantin Dimitrov, famoso jefe de la mafia rusa al que sus fechorías apenas le duraron dos años. En 2003 fue tiroteado por un sicario en los Países Bajos a donde había viajado para inspeccionar un contrabando de droga. El capo tenía sólo 31 años y nuevamente el teléfono móvil en su bolsillo.

A rey muerto, rey puesto y el
teléfono de la mala suerte se cruzó en la vida de Konstantin Dishliev, un hombre de negocios que también andaba implicado en el tráfico de drogas y que terminó con unas cuentas balas en su cuerpo mientras comía en un restaurante indio en Sofía. Tras las trágicas muertes, la empresa ha decidido dar de baja la línea mientras la policía búlgara investiga lo que puede haber sucedido. Si tienes curiosidad por saber qué ocurre al llamar al "teléfono asesino", te diremos que se escucha una dulce voz en búlgaro que indica que el teléfono (o su dueño) está fuera de cobertura.
Fuente: www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario