domingo, 2 de mayo de 2010

Caetano Veloso convocó a una multitud

Los organizadores informaron que hubo unas 45 mil personas. Del recital, que fue gratuito, también participaron Tania Libertad y Sandra Mihanovich. El tránsito en la avenida Sarmiento, entre las avenidas Del Libertador y Santa Fe permanece cortado.

La
propuesta era tentadora y el clima acompañó, con un día veraniego. Caetano Veloso, Tania Libertad y Sandra Mihanovich convocaron a una multitud frente a La Rural en un recital gratuito organizado por el Ministerio de Cultura porteño, con el auspicio de Clarín y Revista Ñ, con motivo del Día de la Ciudad en la Feria del Libro.

El show comenzó con la actuación de Sandra Mihanovich interpretando temas de Eladia Blázquez. Posteriormente subió al escenario Tania Libertad, que cantó en homenaje a Mario Benedetti. Por último llegó el turno de Caetano Veloso, quien ofreció un repertorio basado en muchos de sus grandes éxitos acompañándose con guitarra acústica.

Para el montaje y el desarme del escenario, la avenida Sarmiento permanecerá cerrada al tránsito, entre las avenidas Del Libertador y Santa Fe, hasta las 9 de mañana del domingo. En el marco del Día de la Ciudad, el ingreso esta noche a la Feria del Libro es gratuito. Además, estará abierta hasta la una de la mañana con eventos literarios, espectáculos musicales y de teatro.

Presente en el lugar, el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, destacó "la relación estrecha y sensible que existe y ha existido siempre entre el libro y la música" y puso de relieve "la importancia que tiene para la ciudad de Buenos Aires y el orgullo que significa para nosotros poder brindarle a nuestros ciudadanos y a los turistas que nos visitan expresiones de altísimo nivel como los son estos tres artistas que acabamos de disfrutar".

Fuente: wwwelclarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario