lunes, 17 de mayo de 2010

Eros Ramazzotti hizo vibrar a Caracas

Eros Ramazzotti demostró este domingo en Caracas por que ha vendido en todo el mundo más de 50 millones de ejemplares, en sus 28 años de carrera, con una enérgica e impactante presentación en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Caracas, en el marco de su gira mundial "Alas y Raíces 2009/2010".

Cuando el reloj marcaba las 7:26 pm, los beats de "Apuntes y Notas" decretaron el inicio del espectáculo que se prolongaría por más de dos horas ininterrumpidas de acordes musicales, recuerdos y hasta pasos de baile.

Vestido de jean, gorra y una camisa negra que tenía estampada en su parte posterior unas alas con los colores del tricolor nacional, Ramazzotti continuó su repertorio con uno de sus más importantes éxitos: "Donde hay música".

Antes de dar paso a la siguiente canción, el cantautor se dirigió a sus fanáticos venezolanos en perfecto español. "Buenas noches, Caracas, me gusta estar aquí, después de mucho tiempo. Me gusta hacer música para ustedes", reveló en medio de un sonoro aplauso.

El concierto continuó con los temas; "Un segundo de paz", "Cuanto amor me das", "Estrella gemela", "Terra promessa", "Una historia importante" y "Ahora Tú".

Al finalizar su interpretación de "Un'emozione per Sempre", un desenfadado y cómico Eros surgió en el escenario para brindarle a su público un espectáculo vocal al que denominó "juego", en el que su flautista imitó las tonadas del cantante con un tono algo jocoso.

Con una original versión de "Otra como tú", invitó al publico a palmear en el aire, en un ambiente totalmente en acústico. De lo acústico a lo romántico, Eros interpretó "La auraro" y "Por ti me Casare".

Al ritmo de "Cosas de la Vida" y "Fuego en el Fuego", concluyó su presentación ondeando una bandera venezolana. Sin embargó, el público de Caracas pidió más y luego de dos minutos de ovación, Eros se presentó de nuevo en el escenario con una nueva vestimenta para interpretar "Dímelo a mi" y la infaltable "Cosa mas bella que tu", con la que cerró el show
Fuente:
www.el-nacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario