Gracias al desempeño de U2 como una institución del rock, Bono se consagra como uno de los más importantes músicos de rock de todos los tiempos. Gracias a su comprobada labor social el cantante también agota esfuerzos en el mundo por derrotar flagelos que afectan a la condición humana como el hambre y las guerras.
Con DATA: la ONG multinacional que co fundó, el cantante es hoy en día una de las celebridades que más se ha dedicado a concientizar a sus seguidores sobre la pobreza, enfermedades e injusticia social, sobre todo en los pueblos de África.
Una gran fiesta en honor del carismático líder
Con motivo de celebrara los primeros 50 años del líder de U2 se celebrará una gran fiesta el siguiente fin de semana en Nueva York, en donde estarán presentes sus familiares y amigos más cercanos.
Y es que él, junto a su banda, se ha encontrado trabajando este año en Estados Unidos mientras se prepara para el siguiente tramo de su gira internacional U2 360, a iniciarse el 3 de junio en Salt Lake City (Utah). Bono está casado con Ali Hewson, a quien conoció en su universidad en Dublin, al igual que al resto de su banda.
Fuente: www.terra.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario