jueves, 27 de mayo de 2010

Chayanne vendrá a Venezuela a presentar "No hay imposibles"

Para Chayanne "No hay imposibles" y así lo demuestra en su regreso a los escenarios luego de tres años de ausencia, con un deslumbrante espectáculo en el que entregará al público todos sus éxitos musicales cargados de ritmos bailables y baladas, excelentes coreografías y un escenario repleto de efectos especiales. En el marco de su gira internacional 2010, el cantante puertorriqueño llegará a Venezuela para presentarse en tres ciudades: Maracaibo el 8 de julio en el Estadio Luis Aparicio; Valencia el 9 en el Estadio Misael Delgado, y Caracas el 10 en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

El tour "No hay imposibles", nombre de la última producción discográfica del cantante boricua, comenzó el pasado 13 de mayo en la ciudad de Los Ángeles e incluye 26 presentaciones en Estados Unidos. Luego seguirá por varios países de América Latina y parte de Europa.

Tras una intensa y minuciosa preparación que se viene desarrollando desde el mes de enero en Estados Unidos, Chayanne traerá a Venezuela un show único y extraordinario con coreografías y efectos especiales totalmente sorprendentes, descritas por el propio puertorriqueño como "un rompecabezas de bailes, letras, arreglos musicales, diseño de escenario, luces, video, efectos y más, en donde las piezas se van acomodando lentamente con los días y con muchos ensayos".

La gira del cantautor boricua incluye un staff de más de 60 personas, entre los que cuentan tres coristas, diez miembros de la banda y seis bailarines. El equipo de Chayanne trae toda su escenografía, que incluye un elevador especial que formará parte del show.

Con más de 600.000 copias vendidas en todo el mundo, Chayanne se ha convertido en un ícono del pop latinoamericano, y ha mantenido su prestigio y consolidación en el mercado hispano. Ha grabado alrededor de 15 álbumes como solista, que le han hecho merecedor de innumerables premios internacionales, entre ellos varios MTV Latinos y Latin Grammy.

Además de su faceta como cantante, Chayanne también ha incursionado en el séptimo arte cuando protagonizó, junto a la reconocida actriz de Hollywood Vanessa Williams, la película "Dance with me". También ha tenido participaciones especiales en series de televisión de Estados Unidos como "Ally McBeal".

"Fiesta en América", "Completamente enamorados", "Salomé", "Torero", "Provócame", "Tiempo de vals", "Atado a tu amor", "Dejaría todo" y "Lola", son sólo algunos de los éxitos que Chayanne tiene en sus 30 años de trayectoria musical.

La semana pasada su video "Tu Boca" alcanzó el puesto número 1 de los más solicitados en iTunes.

Con "No hay imposibles" Chayanne pretende "transmitir un mensaje positivo para afrontar la vida con alegría y mirar siempre hacia el futuro".

Fuente: www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario