miércoles, 5 de mayo de 2010

Sting volvió a lucirse en Caracas

El cantante británico Sting agradeció la oportunidad de colaborar con la educación en Venezuela, gracias a su participación en la gala benéfica que se llevará a cabo esta noche en los espacios de la Universidad Simón Bolívar en Caracas.

Cantó temas de su época en The Police. El show estuvo lleno de artistas. El ex Police, de 58 años de edad, actuó frente a más de dos mil personas que lo aplaudieron hasta el cansancio desde que subió al escenario, a eso de las 10: 30 p.m., hasta la medianoche cuando se despidió

La Tercera Edición de Buchanan's Forever que recaudará fondos para el programa de responsabilidad social de Diageo, Learning For Life que en Venezuela se asocia con el Dividendo Voluntario para la Comunidad para desarrollar el "Proyecto Emprendedor", con los miembros de la comunidad de La Morán. Erika de la Vega será la embajadora del programa en el país.

Los organizadores de la gala, explicaron que en los últimos años se ha consolidado como la gala benéfica más importante de Venezuela y Colombia. En años anteriores se ha traído a cantantes de la talla de Jon Bon Jovi, Fito Páez, Elton John y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

Fuente: El Universal y El Nacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario