lunes, 24 de mayo de 2010

Simón Díaz gloria de Venezuela

"Está con su atención médica, con todo el tratamiento posible. Lo está viendo el doctor Adolfo Travaglio, un excelente médico, muy preocupado por su salud", declaró.

Explicó que Simón Díaz se encuentra estable, pero que no saldrá de la hospitalización hasta dentro de dos días. Está consciente y manifestó su deseo de ir a su casa.

Confirmó que el artista está recibiendo tratamiento endovenoso, con antibióticos, antinflamatorios e hidratación, y que está siendo evaluado permanentemente por los médicos.

"Cuando ingresó, casi no respiraba. Estamos altamente agradecidos por ese afecto tan grande que siempre le ha manifestado el país, el pueblo, la gente que lo quiere tanto. En todos los momentos sus amigos están pendientes de él", manifestó.

Destacó las atenciones recibidas en la clínica e indicó que afortunadamente lo trajeron a tiempo. "Su problema central son los bronquios. Físicamente, él está bien. Cuando ingresó aquí ya no respiraba, le dio un broncoespasmo. Si no reaccionaba, tenían que subirlo a terapia intensiva", declaró, al tiempo que afirmó que Simón Díaz es un hombre cariñoso y feliz.

Fuente: Globovision

No hay comentarios:

Publicar un comentario