jueves, 6 de mayo de 2010

Andrés Calamaro lanzará al mercado su nueva producción “On the rock”

El cantante argentino, Andrés Calamaro, lanzará el próximo 01 de junio su nuevo disco titulado “On the rock”, donde participan diversos músicos como el vocalista de Calle 13 René Pérez “Residente”, el cantaor Diego El Cigala, el también español Enrique Bunbury, el vocalista de Los Fabulosos Cadillac Vicentico y la compañía en la guitarra flamenca de Niño Josele, entre otros.

El interprete de “El Salmón”, trae nuevas canciones de distintos géneros musicales, como rock, baladas y rancheras. Esta última se hace presente en una versión de la famosa canción “Te solté la rienda” del recordado cantautor mexicano José Alfredo Jiménez.

Del mismo modo, ya esta sonando desde hace varias semanas en las radios de habla hispana el primer single titulado “Los Divinos”. El cual fue estrenado su video musical hace pocos días

Asimismo, el ex integrante de Los Rodríguez ya inició su gira promocional que incluye España y algunos países de Latinoamérica como Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y México.

Igualmente el interprete de La Flaca, colaboró recientemente con el nuevo albúm del español Diego “El Cigala”, quien versionó con su estilo flamenco once conocidos tangos.

A continuación un adelanto del nuevo trabajo de Andrés Calamaro “On the rock”

No hay comentarios:

Publicar un comentario