domingo, 16 de mayo de 2010

Gustavo Cerati sufrió una descompensación tras dar un show en Caracas

El ex Soda Stereo debió ser internado luego de dar un espectáculo en la capital venezolana, pero "se está recuperando favorablemente" según informan el sitio oficial del músico y su cuenta de Twitter.

Gustavo Cerati sufrió una descompensación al finalizar un show en Caracas, Venezuela, por lo que tuvo que ser internado y, según informa su sitio oficial y la cuenta que el artista tiene en Twitter, "se está recuperando favorablemente".

El ex Soda Stereo debió recibir asistencia médica al término de un espectáculo que brindo anoche en el estadio de la Universidad Simón Bolívar de la capital venezolana. "Gustavo tuvo una descompensación luego del show en Caracas, pero informamos que se está recuperando favorablemente", dice el mensaje que se lee en la cuenta de la red social del músico.

La noticia fue confirmada también por el sitio web oficial del artista: "Luego de finalizar anoche el último show de este tramo de la gira en Caracas, Gustavo sufrió una descompensación. Debido a que la noticia ha trascendido, informamos que se está recuperando favorablemente".

Según la prensa venezolana, el músico perdió el conocimiento luego del show en el estadio de la USB en Caracas y fue trasladado al Centro Médico La Trinidad.

Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario